Zumba, zumba, zumba en alta mar

zumba

¿A quién le gusta la zumba? ¿y viajar a países exóticos? ¿y hacer un crucero? Pues si te gusta todo esto estás de enhorabuena, porque a partir del 25 de enero de 2016 podrás recorrer las islas de Jamaica y Haití, en el Independence of the Seas, de Royal Caribbean, en un crucero temático dedicado a la zumba.

El Independence of the Seas zarpará desde Fort Lauderdale, Florida y en él viajarán también 130 instructores de todo el mundo que ofertarán todo tipo de actividades relacionadas con la zumba. Entre ellos se encontrará el colombiano Beto Pérez, creador de este tipo de baile.

En cuanto a las actividades que ya sabemos que están programadas son Zumba Aqua, Zumba Toning y Zumba Kids, entre otras variantes. Las clases serán impartidas por 130 instructores provenientes de todo el mundo, entre ellos el creador de esta actividad el bailarín colombiano.

La travesía propuesta es de 5 días mientras se pasa pasa por las costas de Jamaica y Haití, con parada en Labadee. Labadee es el fondeadero exclusivo de Royal Caribbean ubicado en la costa norte de Haití, al que se lo tiene alquilado. Geográficamente se compone de una península y consiste en un complejo turístico, totalmente separado del país. En el complejo trabajan 300 haitianos y se permite la entrada de otros 200 vendedores ambulantes cada vez que uno de los cruceros está allí. Las atracciones a disposición de los turistas incluyen deportes acuáticos, tirolina, varias playas y un mercadillo con artesanía típica haitiana.

El precio de este viaje temático dedicado a la zumba es a partir de los 644 dólares por persona en una cabina interna en camarote para 4 e incluyen todas las comodidades, así como la mayoría de las clases y actividades, e incluso atracciones para adolescentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *