Semana del Crucero en el Corte Inglés, hasta el 5 de marzo, 70% de descuento

Hasta el 5 de marzo tienes para aprovechar la Semana del Crucero de El Corte Inglés. Desde hace varios años, la última semana de febrero y primera de marzo el Corte Inglés convierte sus cruceros en auténticos chollos imperdibles, porque a las buenas tarifas que las navieras suelen aplicar en estas fechas, ellos incluyen tarjetas regalos u otras promociones, como el pago en 3 meses sin recargo.
Bueno, quiero entretenerte más y para que veas en qué consiste esta magnífica semana del crucero, en la que puedes ahorrarte hasta un 70% comparada con otras fechas de compra, te lanzo algunos itinerarios.

Pullmantur, a bordo de su barco Horizon te ofrece siete noches por el Mediterráneo, saliendo desde el puerto de El Pireo, en Atenas y recorriendo las principales islas del Adriático. El precio más económico es para la salida del día 21 de mayo, sin incluir los vuelos y no te llega ni a los 600 euros por persona en camarote exterior doble y con la pensión incluida ¿no es un auténtico chollo? y en este caso, si reservas antes del 5 de marzo, en la Semana del Crucero del Corte Inglés, tienes la ventaja del 5 por ciento de tu viaje en tarjeta regalo para El Corte Inglés, además de, como te decía antes, aplazar tu pago en 3 meses sin intereses y reservando solo desde 60 euros.

Si lo que buscas es más una escapada romántica por los ríos Danubio, Sena o Volga, entonces estás de suerte, porque para estos itinerarios el Corte Inglés te regala hasta el 10% de tu pasaje en tarjeta regalo. Puedes encontrar itinerarios por unos 540 euros aproximadamente, con todo el lujo y el confort de CroisiEurope, la naviera líder en cruceros fluviales.

Y si ya estás buscando viajes por el Caribe, Cuba o incluso Canadá, el ahorro es mayor. Es el mejor momento para reservar los grandes viajes con la confianza, calidad y la seguridad que ofrece la agencia de viajes de El Corte Inglés.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*