Antena 3 sortea cruceros para el Caribe y Las Antillas

bahia_magens

La cadena privada de televisión Antena 3 cumple 25 años (parece que fue ayer cuando empezó a emitir) y lo celebran con todos y todas las espectadoras sorteando los 25 de cada mes increíbles viajes.

Ya ha habido afortunados que han viajado a la costa Oeste de Estados Unidos, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, y ahora toca el sorteo para un maravilloso crucero para conocer los paisajes de Cuba, el Caribe mexicano y las Antillas.

Antena 3 regala un fantástico crucero desde Cuba por el Caribe y Antillas, en el que los ganadores conocerán la hermosa ciudad de La Habana, las Islas Caimán, Cozumel en México y Montego Bay en Jamaica, y todo mientras se disfruta de un barco asombroso.

Este mes de noviembre (es decir el mes que entra), Antena 3 regalará cinco viajes dobles, en una travesía de 8 días y 7 noches. La cadena de televisión se hace cargo de los pasajes desde Madrid y Barcelona.

Para participar en el sorteo hay que ir hasta la página web de Antena 3, y rellenar el formulario que aparece debajo. El sorteo es por concurso aleatorio ante notario.

Para participar hay que rellenar el formulario antes del día 24 de noviembre a las 23:59 horas, sólo se acepta una participación por persona. Los ganadores del viaje se conocen al día siguiente, el 25 de noviembre en el programa Tu Tiempo con Roberto Brasero, el espacio de información meteorológica, que dura entre 10 y 15 minutos y que está dividido en tres grandes bloques: previsión, participación y propuestas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *