Aprovecha tu crucero para hacer las compras de Reyes

lujo

Si estás haciendo un crucero que atraviesa aguas internacionales no pierdas la oportunidad y aprovecha para hacer algunas compras en las tiendas libres de impuesto, además ahora que se acercan los Reyes puedes ahorrarte un dinerito. Para mí estas tiendas libres de impuesto es una manera de acceder a productos de alta gama a los que no siempre tengo acceso.

Como sabes la manera de pagar en los barcos es a través de tu tarjeta de identificación, la misma con la que abres el camarote, que a su vez está vinculada a la tarjeta de crédito que hayas facilitado, así que no te preocupes si no llevas dinero en efectivo para ese capricho.

Ten en cuenta que las tiendas del barco están cerradas mientras éste permanece en el puerto, solo abren cuando estás en alta mar, para que los pasajeros y pasajeras tengamos acceso a marcas de lujo a precios más asequibles, y también a modelos que normalmente no llegan a Europa. Y hablo de todo tipo de marcas, productos gourmet, incluyendo selección de vinos, joyerías, relojes, complementos, ropa, perfumes…más allá del propio merchandasing y recuerdos de la naviera.

Una ventaja mayor son las tiendas outlet de algunas marcas, que además de tener llamativas ofertas e importantes descuentos, y no tienen impuestos. Otros artículos muy demandados a bordo son las novedades de alta tecnología de las marcas más prestigiosas. Además algunas navieras organizan eventos de presentación de productos, sobre todo en joyería y piedras preciosas.

El tema del tabaco y las bebidas alcohólicas a bordo funcionan de la siguiente manera. Sólo pueden comprarlas los mayores de edad, y se guardan en la bodega del barco hasta que se llega al puerto de destino. Cada país tiene su regulación sobre las botellas o tabaco que se puede introducir. Para fumar los puros o cigarros que compres tienes que seguir las normas para fumadores de a bordo.

Como te decía al principio no pierdas la oportunidad de hacer tus compras a bordo de un barco para estos Reyes, es todo un privilegio. Y si quieres más información, puedes completarla en este artículo.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *