Atlantis Events, agencia especializada en cruceros LGTB

En la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), enero 2017, ya se puso de manifiesto que el turismo gay LGBT sigue ganando en diversidad y adeptos, y ya no es una tendencia, sino pura realidad, ya que el espacio dedicado a este perfil de viajeros se ha duplicado en el sector de los cruceros.

Se han incorporado destinos que llegan con fuerza desde el otro lado del Atlántico como Colombia, Costa Rica y Ecuador, de hecho las islas Galápagos, de las que puedes leer todo un artículo aquí, se han convertido en referentes mundial para este sector del turismo.

En este post me gustaría hablarte de Atlantis Events, una compañía de viajes especializada en el mundo gay que ofrece muchos cruceros, algunos de ellos especializados y monográficos para la comunidad LGTB, y otros con una amplia reserva de cupos para este tipo de viajeros pero enmarcados en un crucero general.

Atlantis es una agencia de viajes que propone distintos cruceros para el colectivo LGTB, en barcos de las grandes compañías, de hecho el 4 de julio hay un viaje de 10 días programado en el Allure of the Seas desde Barcelona a Venecia. Lo que sí, las actividades y entretenimientos que ofrecen están diseñadas o personalizadas para crear unas vacaciones de uno-de-uno diseñadas específicamente para el grupo de personas homosexuales y lesbianas de todo el mundo.

En los viajes de Atlantis, cada día es una oportunidad para conocer gente, relajarse, vivir sin horarios…Como en la mayoría de los cruceros los precios incluyen la comida y paquete de bebidas, según el itinerario, y todos los entretenimientos con espectáculos diversos e inusuales, invitados especiales, cantante, músicos, cabaret, espectáculo de producción, drag, DJ…durante el día, también hay actividades, que no solo de noche vive el hombre y la mujer, con juegos en la piscina, soplado de vidrio, catas de vino u otras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *