Bebidas ilimitadas si navegas en el Norgewian Sky

bares

La naviera Norwegian Cruises acaba de difundir un comunicado en el que se anuncia que a partir del año 2016, desde enero, quienes naveguen en el Norwegian Sky podrán disfrutar de bebidas ilimitadas como cerveza, vino y bebidas espirituosas, y todo ello sin coste adicional.

En este momento ya están incluidos los restaurantes y los entretenimientos, y no son pocos en el Norwegian Sky hay 13 opciones para comer, 12 bares y salones, un spa a bordo y un casino juegos y máquinas tragaperras.

La oferta que propone Norwegian Cruises pasa por las bebidas Premium, cócteles innovadores inventados por los galardonados expertos de bar Lab Miami, copas de vinos… sólo hay un requisito para disfrutar de ello, hay que ser mayores de 21 años para pedir alcohol, los más jóvenes contarán con zumos y refrescos ilimitados.

El paquete incluye variedad de bebidas alcohólicas, cócteles, vino en copa y en botella o cervezas de barril y embotellada que no supere los 11 dólares, además de refrescos de expendedoras ilimitados en todos los bares, salones, restaurantes. También se aplica un descuento del 20 por ciento a las botellas de vino que se compren a bordo de los barcos

En cuanto a las rutas que podremos realizar en el Norwegian Sky se ofrecen cruceros a las Bahamas desde Miami durante todo el año, con una duración de 3 o 4 días, pasando por la Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas, esta isla en su parte Norte tiene una playa de arena rodeada de rocas con zonas de buceo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *