Bodas para parejas homosexuales en alta mar ¡tu sueño hecho realidad!

En muchos lugares del planeta aún es imposible que dos personas del mismo sexo se casen, sin embargo, ya es posible hacerlo en alta mar y en un ambiente hiperromántico. Te voy a contar dos navieras que sí organizan bodas para homosexuales a bordo de sus barcos, y ambas reconocen el matrimonio gay.

La primera de ellas, es P&O una naviera que tiene todos sus cruceros excepto uno registrados en las Bermudas, este detalle no es menor, sigue leyendo y sabrás porqué. La otra es Carnival.

En las Bermudas, este 2017, tras un caso judicial que ha sido histórico el matrimonio entre personas del mismo sexo ha sido legalizado, porque un tribunal ha dictaminado que directamente su prohibición viola los derechos humanos. Así que esta aprobación ha llevado a esta compañía a considerar y organizar bodas homosexuales en sus barcos.

La primera boda gay será en el Caribe a bordo del Azura en 2018. Las licencias matrimoniales para las parejas estarán concedidas por el gobierno de las Bermudas, y la ceremonia la levará a cabo el capitán o el capitán diputado.

Como te decía te voy a hablar de dos posibilidades, y es que además de P&O, la naviera Carnival también organiza matrimonios homosexuales a partir de noviembre del próximo 2018 en los Cunard Cruises. De momento no tengo muchos más detalles, pero sé que según han declarado en la propia empresas están diseñando un catálogo de servicios específicos para parejas homosexuales.

En cuanto a precios y servicios, no puedo confirmarte aún nada, estaré atenta a ello, pero en las ofertas de los paquetes de boda para parejas heterosexuales los precios de P&O son desde los 1.325 euros, y en Cunard Cruises están alrededor de los 2.840 euros. Como te digo esto es lo que se puede ver en la página para paquetes de boda.


Categorías

Carnival, Para gays

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *