Todo el Caribe a bordo del impresionante MSC Seaside

MSC Cruceros ya ha presentado su gama de cruceros para el otoño y primavera que viene, la propia compañía habla de que estas propuestas son las más ambiciosas.

Si sigues nuestro blog ya puedes saber que una de las novedades de este catálgo es la presentación de las travesías del MSC Seaside, que se pondrá en marcha a partir de diciembre y que tendrá como puerto base Miami.

Como te decía quienes quieran visitar el Caribe, y disfrutar del sol todo el año están de enhorabuena, porque el MSC Seaside navegará por Sudamércica, Cuba y el Caribe a partir del 1 de diciembre.

Ya comenté que este barco pretende acercar mucho el mar a los huéspedes, tiene un diseño más como de complejo hotelero, recordando a un resort de playa,  y una de las novedades que más llaman la atención es impresionante paseo marítimo de cristal de 360° y sus ascensores panorámicos.

Pero volviendo a los itinerarios del barco. Para el MSC Seaside se han pensado dos itinerarios diferentes, el primero de ellos titulado Las aguas cristalinas del Caribe son unos 1.320 euros por persona en camarote doble. Y se visitan las ciudades de San Juan de Puerto Rico, un precioso enclave de fuerte historia, callejuelas y bares con mucha salsa,  y con otra escala en la capital de la isla de Saint Maarten y Nassau. El itinerario está pensado para disfrutar del auténtico turquesa del mar Caribe, con varios días de navegación sin pisar puerto y disfrutando del buque.

El segundo itinerario, Jamaica y Bahamas, incluye Ocho Ríos, George Town en las Islas Caimán y Cozumel en México. El precio de éste es alrededor de 1.370 euros por persona en camarote doble.

El precio que te he dado de estos viajes no incluye los vuelos. Y para los más afortunados…he aquí lo importante: los dos itinerarios se pueden combinar y pasar 14 noches alrededor del Caribe Oriental y Occidental.

Si no te decides por una ruta, te recomiendo que leas este artículo, quizás te ayude.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *