Celestyal Olympia, el barco para recorrer las islas del Egeo

Si te estás planteando un crucero por el Egeo en un barco coqueto, con todas las comodidades, los servicios y el entretenimiento de los grandes buques, te recomiendo que mires qué tiene el Celestyal Olympia para darte. Este barco de la naviera Celestyal Cruises se botó en 1981, pero se renovó por completo en 2005. Tiene 10 cubiertas en las que se reparten sus 418 camarotes exteriores, 9 de ellos son en suites, y 306 interiores, lo que suma una capacidad de 1.664 turistas.

En él vas a encontrar salones, bares, restaurantes, gimnasio completamente equipado, biblioteca, parque infantil y tiendas con productos tradicionales griegos libres de impuestos. Aunque el idioma oficial a bordo es el inglés también tiene asistencia en español.

Los cruceros de este barco se podrían llamar minicruceros, tienen una duración de 3 o 4 días, y lo que sí puedes hacer es hacerlos consecutivamente a un precio muy especial, o bien sumar a un crucero de 4 días por las islas del Egeo 3 noches en Atenas.

El Celestyal Olympia tiene muy buena puntuación entre los viajeros, destacando el servicio de habitaciones y los bares. Como consejo entre estos comentarios encontramos el de una viajera que propone más tiempo en la escala de Santorini, y no puedo estar más de acuerdo, porque el tráfico en la ciudad puede ser caótico, sobre todo si te mueves en autobús, y la ciudad requiere tiempo. Así que desde absolutcruceros también animamos a Celestyal Cruises a que le dediquen más tiempo a esta bella ciudad, de la que puedes encontrar información aquí.

La cocina del Celestyal Olympia se basa en ingredientes mediterráneos. El paquete de crucero incluye tres comidas saludables, y té de la tarde. Para el almuerzo puedes elegir entre ir al buffet o en el menú a la carta para el almuerzo y la cena. También hay un bar casual al aire libre, o que te lleven la comida a tu camarote y disfrutarla en tu balcón.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Detalles del barco, Grecia

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*