Así son los espectáculos del Cirque du Soleil en el MSC Meraviglia

Ya tenemos algunos detalles, los nombres y los conceptos sobre los que versarán los dos espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil del MSC Meraviglia. En total, la compañía ha confirmado que se diseñarán 8 espectáculos absolutamente originales que estarán disponibles sólo en los barcos de la generación Meraviglia.

Desde el pasado 4 de junio ya se pueden ver dos primeros espectáculos: Viaggio y Sonor, inspirados en dos conceptos completamente diferentes.

Como te decía el Cirque du Soleil ha creado dos shows muy distintos, que incluye ambientes, historias, vestuarios y maquillajes diferentes. Ambos shows se realizarán dos veces por noche, durante seis días, e incluyen cena o cáctel previo.

Te adelanto algún detalle sobre Viaggio en el que se cuenta la historia de artista algo peculiar (como casi todos los artistas) que oye la voz de una musa sin rostro. Esta lo lleva por un mundo de imaginación desenfrenada que acaba en su obra maestra. Es un espectáculo basado en el color y la intriga, de ricas texturas, donde se transforma todo el teatro en un cuadro viviente.

Por otro lado Sonor, el segundo espectáculo, trabaja con el sonido del corazón y el sentido del oído, con sensaciones únicas e íntimas.

Como te decía ambos espectáculos incluyen una cena pre-espectáculo, que en sí misma ya es un deleite gastronómico. Todo ha sido pensado para acompañar al show, la mesa, el vestuario, la música y hasta los efectos visuales del menú. La cena comenzará en los dos casos una hora antes de la función y también habrá música en vivo, mesas decoradas y un menú de tres pasos con variados platos. El menú de Viaggio hará hincapié en el color y el de Sonor será toda una aventura para los sentidos.

Si no quieres asistir a la cena, 30 minutos antes de cada espectáculo habrá cócteles de autor diseñados y tapas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *