Crucero por las ciudades italianas más bellas, con salida desde Venecia

CroisiEurope propone para este verano un crucero fluvial, por el río Po, recorriendo hermosas ciudades italianas. A bordo del MS Michelangelo, durante una travesía de 6 días tendrás la oportunidad de ver Venecia, con sus islas Murano y Burano, Verona o Papua. Todas las salidas preparadas para los meses de julio y agosto son en castellano, y para los clientes españoles los niños pueden ir gratis y las excursiones están incluidas en el paquete del viaje.

Hablando del precio, encontré este viaje por 855 euros por persona. Si te entusiasma la idea sigue leyendo porque aún hay más detalles interesantes.

Empezaré hablándote del barco, el El MS Michelangelo fue reformado en el año 2011. Es un barco con capacidad para 158 pasajeros, que cuenta con un salón panorámico en la proa de barco en el que está la pista de baile y el bar, restaurante. Una de las cosas que destaca de este barco es su Puente del Sol con hamacas desde las que podrás disfrutar de románticos atardeceres y de las vistas de la laguna de Venecia. Sin duda es una forma privilegiada de acceder a esta bella ciudad.

Como habrás leído y seguramente sabes el tema de la afluencia de turistas y cruceros está siendo muy criticado en Venecia, por el deterioro que puede suponer de la ciudad, sin embargo el buque de CroisiEurope tiene un amarre privilegiado a tan solo 10 minutos de la Plaza de San Marcos.

Como te comentaba, para los turistas españoles hay guías turísticos, diario de a bordo, mapas, menús y carta de bebidas. También son en castellano, y están incluidas en el precio, las excursiones a las islas de Murano y Burano.

Pero más allá de Venecia, el MSC Michelangelo realiza un ruta de los vinos por la región de Padua, se visita la ciudad de Ferrara, ciudad declarada patrimonio mundial por la UNESCO, Verona, magnífica ciudad medieval famosa por situarse en ella la historia de Romeo y Julieta, y ¡cómo no! la propia Padua, ciudad de San Antonio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *