Costa Cruceros extiende su campaña Todo Incluido

Costa-Cruceros

Hasta mediados de diciembre, en realidad hasta el día 14 puedes seguir haciendo la reserva de tu viaje Todo Incluido en Costa Cruceros. Esta campaña consiste en tener servicio Todo Incluido en bebidas y una prestación superior en las reservas en camarote de categoría Premium.

La propuesta es válida para los itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Oriental, el Norte de Europa, Dubai y los Emiratos Árabes.

Los precios que puedes ver en la web, o consultar a través de agencia ya tienen las de embarque incluidas. Además, y para completar las ventajas, Costa Cruceros ofrece en esta campaña descuentos muy interesantes en los paquetes de excursiones.

Uno de los viajes que más demanda está teniendo es el, o los itinerarios del Costa Diadema, el recién inaugurado barco de la compañía, con salidas desde Barcelona y Palma de Mallorca. Pinchando aquí tienes más información sobre el Costa Diadema, buque insignia de Costa Cruceros.

Asímismo, las salidas del Costa Fascinosa desde Palma de Mallorca y Barcelona y los cruceros Valencia-Valencia del Costa Celebration cuentan también con precios muy ventajosos.

Desde la compañía se ha decidido continuar esta campaña comercial y extender hasta el próximo 14 de diciembre por el éxito de la misma, junto al compromiso con sus socios distribuidores.

Por otro lado, Costa Club, el club para clientes de Costa Cruceros cumple el próximo año 15 años y para celebrarlo, además de cambiar la imagen y apostar por un trato mucho más personal, la compañía ha decidido hacer un concurso. Sólo por inscribirte en el club o por actualizar tus datos tienes la oportunidad de ganar 15 años de vacaciones a bordo de un barco de la naviera. Todos los socios y socias de Costa Club se benefician de un trato de excepción, consistente en descuentos especiales y privilegios exclusivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *