Costa Cruceros presenta su canal de TV y nueva herramienta para reservar

La naviera Costa Cruceros presentó una nueva herramienta para facilitar la reserva de grupos y además su canal de canal de TV, ambas se llamas Costa Extra. Las dos herramientas se insertan en una exclusiva plataforma pensada para los agentes de viajes. El objetivo de ambas es acercar la experiencia de los cruceros a los pasajeros, en especial a los que no han viajado nunca y hacerlo de una manera innovadora, atractiva y que permita la interacción con el turista.

Costa Extra TV es un canal de televisión más intuitivo, ameno y sencillo el proceso de información y reservas de cruceros.

Es más fácil porque la información llega a través de diferentes vídeos de dos minutos de duración. A través de esta plataforma que los agentes de viajes acceden a una información personalizada y especializada sobre las travesías, los lugares de destino o los barcos.

Además los agentes conocen las ofertas o las posibilidades de los viajes, la oferta de entretenimiento y la gastronomía en el interior del barco. De esta forma resulta más cómodo poder mostrárselo a los clientes.

A través de Costa Extra también se integra una herramienta para hacer reservas de grupos, lo que ayuda al agente de viaje, porque permite diseñar y hacer una oferta personalizada a cada grupo.

Costa Cruceros ya presentó su catálogo para 2018 en el que hay destinos tan interesantes como Dubái, las islas Seychelles, India, o las Maldivas, sin olvidar las capitales bálticas o incluso una impresionante vuelta al mundo.

Sin duda, Gerard Piqué el jugador del FC Barcelona, quien está siendo la imagen de la marca en las redes sociales, también contribuye a que los turistas se decidan por esta marca y esta naviera. El futbolista, describe un día a bordo del Costa Diadema, y según la propia compañía Costa Cruceros fue elegido por su actitud abierta y su naturaleza feliz, que encaja a la perfección con el espíritu de la marca.


Categorías

Costa Cruceros

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *