Nueva campaña de Costa Cruceros para premiar la compra adelantada

Costa Cruceros premia la compra anticipada con una campaña muy ventajosa que estará en vigor hasta el 28 de febrero de 2017. En esta campaña se presnetan mejores tarifas para las reservas de las rutas por el Mediterráneo Occidental y Oriental, y el Norte de Europa.

En la campaña, que se llama: Benvenuto a la felicità2, se pueden conseguir precios muy atractivos y mayores ventajas en los cruceros ofertados.

Algunas de las ventajas que pueden beneficiarse los pasajeros y pasajeras al hacer su reserva con antelación son el Paquete de Bebidas incluido con la tarifa Total Comfort. Los miembros de Costa Club tienen promociones en sus reservas 2017 de hasta 400 euros de crédito a bordo, upgrade de camarote exterior a uno con balcón en algunas salidas, reservas de actividades exclusivas, acceder a las Salidas Privilegio con descuentos y otras muchas ventajas

Otra de las novedades a las que los cruceristas accederán en esta temporada es el show gastronómico Bravo Chef, en el que los teatros se adaptan para recrear el ambiente de una verdadera cocina. En ella los chefs de la compañía mostrarán cómo elaborar los platos más sabrosos y tradicionales de Italia y otros países.

Otra ventaja es que ya está disponible para las reservas de verano el programa Fun& Beach, un programa con la vista puesta en las mejores playas del Mediterráneo y diversión sin límites, tanto a bordo como en tierra. En estos itinerarios se han programado paradas más largas o incluso se hace noche en algunos destinos “de marcha” como Ibiza, Myknos, Santorini…

Costa Cruceros cuenta con un total de 15 buques en servicio. Esta es una de las navieras más populares, de hecho, recibió en 2016 el premio a la compañía de cruceros más vendida. Seguramente estas campañas agresivas en las que por menos de 600 euros puedes encontrar un crucero de una semana por el Mediterráneo forman parte de su éxito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *