Crucero alrededor del mundo para cinéfilos

The_Grand_Budapest_Hotel

Si te consideras un auténtico cinéfilo y quieres demostrarlo, pues en este crucero alrededor del mundo tendrás la oportunidad. Según el portal Yahoo.es ya está preparado el primer crucero para los amantes del cine, y la única condición para embarcarte en él , además de pagar el viaje es hacer un test sobre cine y acertar un porcentaje alto de las preguntas.

Si te ves con posibilidades sigue leyendo que te paso algunos datos.

Este viaje para un cinéfilo como tú será durante 2017, y como te decía debes tener 14 aciertos de las 16 preguntas que te hacen y además unos 130.000 euros, que es lo que cuesta el pasaje por persona. Una de estas preguntas que el propio portal Yahoo.es ha desvelado es: En la escena inicial de Mamma Mia, Sophie Sheridan (Amanda Seyfried) envía las invitaciones a sus tres posibles padres, Sam Carmichael (Pierce Brosnan), Bill Anderson (Stellar Skarsgard) y Harry Bright (Colin Firth). ¿A qué tres ciudades son remitidas las cartas?, ¿lo sabes?

El crucero lo organiza el Bolsover Cruise Club, que es el club de cruceros más prestigioso del Reino Unido, y sus lugares de destino alrededor del mundo también tendrán que ver con el cine como Nueva Zelanda, Boston, o Estambul.

Por lo que he podido leer en la página web de este club, y aunque no he visto información confirmada, pero creo que el barco en el que se realizará la travesía con salida desde Miami en el Celebrity Equinox, ya que el propio Bolsover Cruise Club ha firmado un acuerdo con la naviera Carnival para que sus barcos sean los preferidos de sus socios y socias. Además la compañía está apostando por introducir experiencias únicas y enriquecedoras con actividades para todas las edades a bordo y el cine es una de ellas.

En cuanto vaya conociendo más detalles sobre este u otros cruceros te los voy contando, dalo por hecho, 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *