Crucero temático del bienestar a bordo del MSC Poesía

El Arte de Vivir, es el nombre que han puesto al crucero del bienestar organizado por MSC Cruceros a bordo de su braco Poesía. El viaje que zarpará desde Buenos Aires está programado desde el 3 de diciembre de 2017, durante 8 noches, visitando Punta del Este en Uruguay, Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande en Brasil, para retornar a la capital Argentina.

El objetivo de este crucero es mejorar la calidad de vida de los huéspedes descubriendo las herramientas para mantener una mente relajada, a través de diferentes técnicas de respiración y relajación.

El crucero del bienestar propone explorar estas habilidades que fortalecen el sistema inmunológico, mejoran la calidad del sueño y aumentar la energía vital. También se dictarán prácticas intensivas de meditación.

Obviamente cualquier persona que haya pagado el pasaje es libre de participar en estas actividades programadas sin coste adicional.

Pero este no es el único crucero temático que tendrá lugar a bordo del MSC Poesia, ya que la naviera ha organizado otros durante la temporada 2017 y 2018, como por ejemplo el Crucero del Baile, con salida el próximo 18 de febrero y el Crucero del Humor, programado a partir del 17 de marzo.

El MSC Poesía comenzó a navegar en 2008 tiene una capacidad para 2.550 turistas, a los que se suman las 1.039 personas que trabajan en él. Los huéspedes se distribuyen en 1.275 camarotes, 18 suites con balcón privado y 17 camarotes preparados para personas con discapacidad o movilidad reducida. En él encontrarás un auténtico jardín Zen y el MSC Aurea Spa un centro de bienestar con baño de vapor, sauna y masajes divinos para cuidar de tu cuerpo y de tu mente. Y para que el estrés sea cero, aprovecha la opción My Choice donde tú eliges los turnos de cena y bebidas ilimitadas. Ya sabes, este es el barco perfecto para este crucero del bienestar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *