Crucero Glories of Spain & Portugal, de Málaga a Lisboa

La naviera griega Variety Cruises anuncia para el próximo año su crucero Glories of Spain & Portugal, a bordo del Panorama II, un velero de 25 camarotes, con capacidad para 49 pasajeros. El panorama II realizará una ruta de ocho días de duración por la costa del Mediterráneo andaluz, atravesando el Estrecho de Gibraltar para llegar a la capital lusa, Lisboa.

La ruta comienza a funcionar en la primavera-verano de 2017, del 13 de mayo al 21 de octubre. El crucero hará escalas en diferentes puertos entre las ciudades de Málaga y Lisboa (ese es el itinerario) y viceversa, con excursiones a Granada, Ronda, Gibraltar, Sevilla y Jerez de la Frontera.

Los precios para los camarotes que se han puesto a la venta van desde los 1.990 a los 2.990 euros, según su categoría. Con esta reserva de cabina se incluye el desayuno buffet y dos menús diarios, se pueden pedir menús para vegetarianos y para celíacos, y por supuesto el cocktail de bienvenida y la cena con el capitán, que de disfrutar de buen tiempo se hace en la cubierta. Una de las cualidades de este crucero es el alto número de tripulantes que tiene, de 12 a 18 personas,lo que asegura la máxima atención por pasajero.

La información que nos ha llegado dice que los pasajeros y pasajeras que viajen a bordo del Panorama II tendrán la oportunidad de visitar monumentos patrimonio de la UNESCO, como el Casco Histórico de Sevilla o La Alhambra en Granada, además de descubrir la gastronomía local y degustar los caldos de la zona. Estas excursiones no están incluidas en el precio del viaje.

Ya en aguas portuguesas el velero se detendrá en Silves para disfrutar de sus castillos árabes con una reserva subterránea de agua, su Catedral y el famoso puente sobre el río luso Arade. El viaje Glories of Spain & Portugal prosigue hacia Monchique, una pintoresca ciudad desde la que se pondrá rumbo a la bella Lisboa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *