Crucero y conservación de la naturaleaza en el Pacífico Sur

¿Quieres pasar unos días de ensueño en el Pacífico Sur y además ayudar a la conservación del planeta? Pues entonces sigue leyendo…y toma nota, porque este es un viaje para hacer en familia.

La compañía Paul Gaughin Cruises, que navega en barcos de lujo por Tahití, Polinesia Francesa, Fiji y el Pacífico Sur, se ha aliado con Wildlife Conservation Society para poner en marcha dos programas de entretenimiento e información a bordo de sus barcos sobre la vida salvaje en el Pacífico Sur.

Respecto a estos programas, se llevarán a bordo del MS Paul Gauguin un barco de 5 estrellas con capacidad para 332 turistas.

El primero de estos programas de conservación de la vida salvaje es Wildlife Discovery Series que tiene como objetivo difundir los conocimientos sobre la vida marina de la mano de científicos, oceanógrafos y conservacionistas, que también viajarán en el barco y que compartirán, a través de charlas y presentaciones, sus investigaciones y experiencias.

El segundo de ellos se llama los Anfitriones de la Naturaleza (Stewards of Nature) involucra la participación de niños y adolescentes de entre 7 y 17 años de edad, por eso te decía lo de un viaje en familia.

Cada día del viaje, se combinan las excursiones dirigidas a conocer la naturaleza de las islas y/o las playas, con actividades científicas y artesanales, juegos y otras aventuras. Según el día y el itinerario los niños y niñas harán diferentes actividades, como una excursión de snorkeling, observar el océano o las estrellas a través de binoculares o un telescopio a bordo. Además toda la familia tendrá la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos a través del Ocean Trivia u Oceanopoly.

Wildlife Conservation Society es una organización con más de 120 años de experiencia, que mantiene un compromiso con el rescate de la vida salvaje y lugares silvestres alrededor del mundo. Esta organización labores educativas para niños y familias en sus parques de vida silvestre en la ciudad de Nueva York.

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *