Crucero para Egresados

crucero estudiantes

Los estudiantes que han acabado todos sus exámenes y que al fin pueden obtener su título puede que quieran celebrar esto con todos sus compañeros. Una forma especial e inolvidable para celebrarlo es sin duda a través de un crucero. Los cruceros para egresados (que así se denominan a los estudiantes que han aprobado todos los cursos de su plan de estudios y pueden solicitar el examen final para conseguir el Grado o título correspondiente) o recién graduados son sin duda un buen negocio.

Una buena forma de cerrar la etapa

crucero surcando los mares

Un crucero es una experiencia que a nadie deja indiferente por lo que es ideal para que las personas que lo realizan cierren una etapa de su vida para empezar otra diferente. Por eso, en un crucero pueden asistir muchas personas y pasarlo en grande de forma conjunta.

Es por esto que muchos estudiantes cuando acaban los cursos deciden informarse de cruceros que sean más o menos económicos y que así todos los compañeros de los últimos años académicos también puedan asistir. Es necesario que todos estén de acuerdo y que además, escojan un crucero con una temática y una ruta que a todos guste para poder disfrutar al máximo.

Aunque otro aspecto también importante en este tipo de cruceros es que la empresa ofrezca servicios acordes a la edad de los pasajeros. Lo más probable es que los estudiantes quieran que haya fiesta, sol y mucha diversión.

El crucero para egresados

estudiantes en un crucero

Un crucero podrá combinar opciones de entretenimiento en un ámbito cultural, dando valor a un viaje que combine calidad – precio. Los estudiantes se conocen por no tener muchos ingresos, y aunque hagan cosas para recaudar dinero para este viaje (vender mecheros, camisetas, etc.) siempre buscarán los mejores precios.

Por todo esto, un crucero para recién graduados, al ser jóvenes y estudiantes quiere festejar su fin de curso o de estudios. Pero, ¿qué es lo que no puede faltar en un crucero para estudiantes? No pierdas nota para que si buscas un crucero no te falte de nada:

  • Precios asequibles

  • Servicios de calidad

  • Diversión y actividades interesantes a bordo

  • Pensión completa para olvidaros de tener que pagar nada a bordo

  • Que los demás turistas a bordo sean grupos con edades afines

  • Excursiones en grupo

  • Flexibilidad para los grupos

  • Paquetes de excursiones a buen precio

Empresas especializadas

Existen empresas especializadas que saben que los graduados quieren pasarlo bien a bordo de cruceros e igual que tienen bonos, descuentos y paquetes especiales para familias o personas de la tercera edad, también tienen en cuenta a este colectivo social para poder satisfacer sus necesidades y claro está, también para hacer negocio seguro.

Por este motivo, existen empresas de cruceros que dedican gran parte de su flota para que los estudiantes que acaban el curso puedan disfrutar de un crucero en pleno mar, con fiestas y actividades lúdicas. El objetivo de estas empresas es pensar en los clientes para que tengan una experiencia única y que después sus buenos recuerdos lleguen a más personas y así, poder conseguir más clientes en el futuro.

Dónde empezar a mirar

fiesta en crucero de estudiantes

Si quieres ir sobre seguro puedes ir con tus compañeros a una agencia de viajes para que os informen de todos los paquetes disponibles y para que, realmente, podáis tener todo bien atado y que no os encontréis con sorpresas desagradables o precios demasiado desorbitados. Es importante que sea una agencia de confianza para que no se aprovechen de vosotros ni os hagan pagar más de la cuenta.

Aunque si se os dan bien las compras por Internet, otra idea es buscar de forma online cruceros para recién graduados que cumpla con todas vuestras expectativas y por supuesto, que cumpla la relación de calidad precio. Pero si queréis hacer la reserva por Internet, resulta primordial que la página sea de confianza y que además, podáis investigar un poco para saber si realmente es una buena empresa de cruceros o que al menos, los turistas que han subido a bordo de ese crucero anteriormente, quedaron contentos con el servicio y la experiencia vivida.

Algunas empresas de confianza

Existen algunas empresas de confianza que puedes conocer para empezar a pedir presupuesto para este crucero tan especial tanto para ti como para tus compañeros. Aunque hay muchas que puedas investigar, te voy a dar a conocer a tres de ellas.

London is Fun

London is fun son cruceros se realizan por Sudamérica y realmente tienen buena fama porque prometen una experiencia distinta y muy especial. Es un crucero exclusivo para recién graduados que navega por el océano con más de 4 destinos internacionales.

World cruceros

World cruceros también tienen cruceros para jóvenes y estudiantes pensados en sus necesidades de diversión. El objetivo de estos cruceros es proporcionar grandes experiencias a todos sus turistas a bordo para que disfruten de un buen fin de estudios. Tiene un buscador de cruceros que te hará mucho más fácil poder escoger cuál es el mejor para vosotros y encontrar el que más os guste o que sea más acorde a vuestro presupuesto.

México destinos

México Destinos también tiene cruceros para estudiantes dedicados exclusivamente a ellos. Piensan en actividades lúdicas y excursiones hechas precisamente para que sean amenas y divertidas. Con destinos exóticos de Sudamérica no os dejarán defraudados.

Un ejemplo de diversión

Para que puedas hacerte una idea de cómo son estos cruceros y cómo lo pasan los jóvenes a bordo, no hay mejor forma de imaginarte en uno de ellos con tus compañeros que ver la experiencia de otros. La empresa escogida para el vídeo es la de London is fun, no porque sea mejor o peor que otras empresas, sino porque en estos dos vídeos que hemos escogido podrás hacerte una idea de lo bien que lo pasan.

Viendo estos dos vídeos podrás darte cuenta de cómo funcionan estos cruceros y de lo que puedes esperar si decides, junto con tus compañeros, en disfrutar de un crucero para celebrar vuestro fin de estudios. No pierdas detalle de los vídeos, porque te hará querer reservar el crucero hoy mismo.

London Egresados 2016

Egresados en Crucero


23 comentarios

  1.   magdalena viglione dijo

    hola soy magdalena de cordoba y les escribia porque me gustaria informarme un poco mas sobre este crucero, ya sea los precios, permisos, cantidad de dias, lugar de partida, etc.
    desde ya muchas gracias.

  2.   Jose Luis dijo

    Hola Soy Jose Luis de J. B. Molina Santa Fe y quisera conocer mas informacion sobre este crucero ( precios, destinos, fechas de salidas, etc) seria importante su respuesta ya que estaria interesado en viajar en un crucero asi.
    muchas gracias y espero respuestas

  3.   Florencia dijo

    Hola soy de Cordoba y queria averiguar fechas de salida, destinos, paquetes, precios, etc.
    Muchas Gracias

  4.   sandra dijo

    quisiera que mi hija haga su viaje de egresadas en un crucero. don 15 chicas , necesitaria informacion.

    muchas gracias

  5.   EUGENIA dijo

    BUENAS TARDES A QUIEN CORRESPONDA, LES ESCRIBO DESDE UNA ENTIDAD MUTUALISTA DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, ARGENTINA, DONDE SE OFRECE EL SERVICIO DE TURISMO Y VEMOS MUY INTERESANTE ESTA NUEVA PROPUESTA PARA EGRESADOS.
    NECESITARIA ESTABLECER CONTACTO CON UDS PARA Q PUEDAN BRINDARNOS MAS INFORMACION
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

  6.   mauro dijo

    me interesa tener mas info de los viajes para egresados.
    atte Mauro.

  7.   Pablito dijo

    Buenas yo soy de buenos aires y estoy en 2°polimodal o 5° lo q sea estamos en la epoca de ver para el viaje d egresados y qria ver tmb los precios salidas y organizacion de est viaje para ver si era muy diferente en el tema del precio xq el de bariloche esta como 5mil pesos asi q capas q conviene esto x una diferencia asi q si pueden quiero saber las fecjas precios etc desde ya gracias nos vemos 🙂

  8.   Desiree dijo

    necesitaria los precios y las ofertas disponibles para viajes de egresados de secundaria. soy de Rio Negro, ciudad de cipolletti. les agradecere la informacion

  9.   Leandro dijo

    Hola les dejo este mensaje con el fin de que si me podrian mandar un presupuesto con los precios de algunos paquetes para Egresados; Porque mis compañeros y yo estamos interesados en hacer un viaje en un crucero a brazil y recorrer lugares donde nos podamos divertir mucho,nosotros somos de la escuela E.E.T N°100 Puerto Nuevo es de Parana’ Entre Rios Argentina por favor me lo podrian mandar lo mas antes posible! Desde ya muchas gracias, Saluda atentamente leandro

  10.   Laura dijo

    Hola quería saber si estos cruceros están disponibles para la Argentina… Estoy haciendo una nota para el diario La nación sobre últimas tendencias en viajes de egresados y estab interesada en este crucero temático. Gracias
    saludos
    Laura

  11.   GV Fun Travel dijo

    Somos una organización argentina especializada en Viajes de Egresados. Contamos con más de 20 años de experiencia. Dando cumplimiento a nuestro compromiso de innovación y vanguardia, hemos incorporado hace dos años el producto CRUCERO ESTUDIANTIL, como una alternativa divertida, segura y del más alto nivel de servicio para tu viaje de egresados. GV Fun & Travel. Más de lo que te imaginás…

  12.   julietaa dijo

    Qeeria saber cuanto nos sale este viajee!soi de neuqen!responda x favor!jaja

  13.   chuki dijo

    hola queria averiguar sobre este viaje porque somos un grupo de egresados que nos interesa viajsr en cruveros. por favor respondan con presupuesto o telefonos

  14.   melisa dijo

    Hola soy de carlos casares provincia de buenos aires, necesitaria los precios y las ofertas disponibles para viajes de egresados de secundaria. fechas de salida, destinos, paquetes..

  15.   melisa dijo

    Hola soy de carlos casares provincia de buenos aires, necesitaria los precios fechas de salidas, tarifas y descuentos.

  16.   melisa dijo

    nosotros somos egresados 2012 pero queriamos cunsultar con tiempo

  17.   lorena dijo

    Hola mira, qeria informarme mas por lso precios, cantidad de dias y lugarees.

  18.   Lara dijo

    Hola, quisiera informarme sobre los posibles destinos que recorre este crucero y los precios. Somos de Argentina, provincia de Santa fe. Estaríamos interesados en realizar un viaje de egresados el próximo año, partiendo desde Buenos Aires en lo posible. Les agradecería que se comuniquen y envíen la información posible. Muchas gracias

  19.   Sofia Chiappero dijo

    hola les dejo mi mail para ver si podrian informarme sobre algun viaje en crucero para egresados, ya que no mucha gente nos ofrece y no sabemos mucho sobre el tema, POR FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN LO MAS PRONTO POSIBLE, desde ya muchas gracias!

  20.   Kevin Biernacki dijo

    Somos de uruguay pero nos intriga la idea del crucero para egresados ya que floripa y camboriu estan muy gastados, ni idea como funciona ni precios ni que esta incluido pero somos un grupo que el año que viene se recibe y nos copa la idea de hacer algo distinto, si me pueden mandar info acerca de lugares de partida, precios etc estaria buenisimo

    1.    Lucas dijo

      Hola kevin, tendrías un numero de telefono para comunicarnos? Soy de la empresa de cruceros, saludos.

  21.   Karen dijo

    Somos un grupo de papas averiguando por un crucero de egresados para el año 2019. Somos de bs as. Necesitamos info, y presupuesto. Gracias

  22.   Carlos Hansen dijo

    Soy docente de un grupo de 20 alumnos de una escuela agraria de Navarro ( Bs As); quiero averiguar por un paquete para fines de 2018.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *