Crucero para Egresados

crucero estudiantes

Los estudiantes que han acabado todos sus exámenes y que al fin pueden obtener su título puede que quieran celebrar esto con todos sus compañeros. Una forma especial e inolvidable para celebrarlo es sin duda a través de un crucero. Los cruceros para egresados (que así se denominan a los estudiantes que han aprobado todos los cursos de su plan de estudios y pueden solicitar el examen final para conseguir el Grado o título correspondiente) o recién graduados son sin duda un buen negocio.

Una buena forma de cerrar la etapa

crucero surcando los mares

Un crucero es una experiencia que a nadie deja indiferente por lo que es ideal para que las personas que lo realizan cierren una etapa de su vida para empezar otra diferente. Por eso, en un crucero pueden asistir muchas personas y pasarlo en grande de forma conjunta.

Es por esto que muchos estudiantes cuando acaban los cursos deciden informarse de cruceros que sean más o menos económicos y que así todos los compañeros de los últimos años académicos también puedan asistir. Es necesario que todos estén de acuerdo y que además, escojan un crucero con una temática y una ruta que a todos guste para poder disfrutar al máximo.

Aunque otro aspecto también importante en este tipo de cruceros es que la empresa ofrezca servicios acordes a la edad de los pasajeros. Lo más probable es que los estudiantes quieran que haya fiesta, sol y mucha diversión.

El crucero para egresados

estudiantes en un crucero

Un crucero podrá combinar opciones de entretenimiento en un ámbito cultural, dando valor a un viaje que combine calidad – precio. Los estudiantes se conocen por no tener muchos ingresos, y aunque hagan cosas para recaudar dinero para este viaje (vender mecheros, camisetas, etc.) siempre buscarán los mejores precios.

Por todo esto, un crucero para recién graduados, al ser jóvenes y estudiantes quiere festejar su fin de curso o de estudios. Pero, ¿qué es lo que no puede faltar en un crucero para estudiantes? No pierdas nota para que si buscas un crucero no te falte de nada:

  • Precios asequibles

  • Servicios de calidad

  • Diversión y actividades interesantes a bordo

  • Pensión completa para olvidaros de tener que pagar nada a bordo

  • Que los demás turistas a bordo sean grupos con edades afines

  • Excursiones en grupo

  • Flexibilidad para los grupos

  • Paquetes de excursiones a buen precio

Empresas especializadas

Existen empresas especializadas que saben que los graduados quieren pasarlo bien a bordo de cruceros e igual que tienen bonos, descuentos y paquetes especiales para familias o personas de la tercera edad, también tienen en cuenta a este colectivo social para poder satisfacer sus necesidades y claro está, también para hacer negocio seguro.

Por este motivo, existen empresas de cruceros que dedican gran parte de su flota para que los estudiantes que acaban el curso puedan disfrutar de un crucero en pleno mar, con fiestas y actividades lúdicas. El objetivo de estas empresas es pensar en los clientes para que tengan una experiencia única y que después sus buenos recuerdos lleguen a más personas y así, poder conseguir más clientes en el futuro.

Dónde empezar a mirar

fiesta en crucero de estudiantes

Si quieres ir sobre seguro puedes ir con tus compañeros a una agencia de viajes para que os informen de todos los paquetes disponibles y para que, realmente, podáis tener todo bien atado y que no os encontréis con sorpresas desagradables o precios demasiado desorbitados. Es importante que sea una agencia de confianza para que no se aprovechen de vosotros ni os hagan pagar más de la cuenta.

Aunque si se os dan bien las compras por Internet, otra idea es buscar de forma online cruceros para recién graduados que cumpla con todas vuestras expectativas y por supuesto, que cumpla la relación de calidad precio. Pero si queréis hacer la reserva por Internet, resulta primordial que la página sea de confianza y que además, podáis investigar un poco para saber si realmente es una buena empresa de cruceros o que al menos, los turistas que han subido a bordo de ese crucero anteriormente, quedaron contentos con el servicio y la experiencia vivida.

Algunas empresas de confianza

Existen algunas empresas de confianza que puedes conocer para empezar a pedir presupuesto para este crucero tan especial tanto para ti como para tus compañeros. Aunque hay muchas que puedas investigar, te voy a dar a conocer a tres de ellas.

London is Fun

London is fun son cruceros se realizan por Sudamérica y realmente tienen buena fama porque prometen una experiencia distinta y muy especial. Es un crucero exclusivo para recién graduados que navega por el océano con más de 4 destinos internacionales.

World cruceros

World cruceros también tienen cruceros para jóvenes y estudiantes pensados en sus necesidades de diversión. El objetivo de estos cruceros es proporcionar grandes experiencias a todos sus turistas a bordo para que disfruten de un buen fin de estudios. Tiene un buscador de cruceros que te hará mucho más fácil poder escoger cuál es el mejor para vosotros y encontrar el que más os guste o que sea más acorde a vuestro presupuesto.

México destinos

México Destinos también tiene cruceros para estudiantes dedicados exclusivamente a ellos. Piensan en actividades lúdicas y excursiones hechas precisamente para que sean amenas y divertidas. Con destinos exóticos de Sudamérica no os dejarán defraudados.

Un ejemplo de diversión

Para que puedas hacerte una idea de cómo son estos cruceros y cómo lo pasan los jóvenes a bordo, no hay mejor forma de imaginarte en uno de ellos con tus compañeros que ver la experiencia de otros. La empresa escogida para el vídeo es la de London is fun, no porque sea mejor o peor que otras empresas, sino porque en estos dos vídeos que hemos escogido podrás hacerte una idea de lo bien que lo pasan.

Viendo estos dos vídeos podrás darte cuenta de cómo funcionan estos cruceros y de lo que puedes esperar si decides, junto con tus compañeros, en disfrutar de un crucero para celebrar vuestro fin de estudios. No pierdas detalle de los vídeos, porque te hará querer reservar el crucero hoy mismo.

London Egresados 2016

Egresados en Crucero


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)