Cruceros en español

crucero en español por el mediterraneo

En ocasiones cuando una persona se va de crucero lo que quiere es pasarlo bien y conocer nuevos lugares, además de relajarse en el barco y disfrutar de los placeres de la vida. Al mismo tiempo, los trabajadores que están en cruceros ganándose un sueldo deben entender de idiomas para poder trabajar, porque es bien sabido que en un crucero puede haber personas de todas las nacionalidades que quieran disfrutar del recorrido en barco. ¿Cómo reservo cruceros en español?

Pero, ¿qué ocurre si esas personas no entienden muchos idiomas y solo hablan español? ¿Sería posible que pudieran disfrutar de cruceros en español y que de esa manera el idioma no fuese un límite para nadie? Parece que sí es posible y que si quieres un crucero donde solo se hable español, entonces… puedes disfrutarlo. 

Pullmantur Cruceros

playa idílica

Pullmantur Cruceros es una empresa que pensó en todo esto y empezó a realizar itinerarios por el mediterráneo y tiene un barco permanente en el Caribe. Comenzó a funcionar en el año 2001 recorriendo el mediterráneo con el conocido Oceanic, un barco que había pertenecido anteriormente a la naviera Premier Cruises.

Este hecho tuvo un éxito enorme ya que el barco olía estar casi siempre lleno y solía tener un promedio de ocupación verdaderamente alto. Las personas se dieron cuenta de que era una forma estupenda de disfrutar de un buen crucero y que además, el idioma no fuese un impedimento para poder relacionarse con los demás, ya que estaba destinado únicamente a personas de habla hispana.

Servicios diferentes

Aunque el crucero no está limitado al público (es decir, cualquier persona puede acceder a él), esta vez la empresa ofrece un servicio diferente aunque la categoría y las comodidades sean las mismas. Pullmantur Cruceros lanzó un itinerario completamente destinado al público español.

Sus barcos recorren el Mediterráneo, las Capitales Europeas, el Báltico y el Caribe, ofreciendo actividades y entretenimiento a todas las horas del día. El tema fue que las personas se quejaban de que la tripulación hablaba además de su lengua, inglés… Y muchas personas de ese continente no lo hacían.

Por todo esto, la empresa decidió darles un servicio exclusivo para conocer el mundo acomodado a sus características, tanto en la forma de vida como en la lengua. Así, las personas que decidieran ir a este tipo de cruceros en español se sentirían como en casa. Es una forma de poder fidelizar a los clientes que no quieren sentir como el idioma puede ser un obstáculo en la relación con los demás integrantes del barco ni tampoco cuando lleguen a un nuevo lugar para visitar.

La importancia del cliente

cruceros en español de lujo

En Cruceros Pullmantur quieren que cada persona que sube a sus barcos se sienta única y especial, porque eso apuestan porque vivan experiencias inolvidables, que sean capaces de sentirse como en casa, que disfruten de las emociones y que sean capaces de divertirse y relajarse a bordo de sus barcos. Esto es lo que les hace únicos frente a otros cruceros, ya que por eso decidieron crear esos itinerarios especiales, para que las personas de habla hispana no se sintieran apartados de los lugares que visitaban o con las personas que conocían en sus viajes por culpa del idioma.

Además, esta empresa quiere poner al servicio del cliente toda la cercanía y amabilidad posible para que los pasajeros se sientan felices de estar con ellos. Gracias a su trabajo diario han podido ganar nada menos que 5 premios Excellence. Todo esto sumado a una gastronomía excelente con marcas de primera calidad.

El idioma oficial

El idioma a bordo de Pullmantur Cruceros es el español porque a las personas que suban a bordo les gusta estar en familia y sentirse cómodos. Por eso, la mejor forma de viajar con personas que no conoces es que todos tengáis el mismo idioma.

Lo mejor, es que el servicio a bordo, las actividades y los espectáculos son también es español. Pero claro, el idioma en español es mucho más que solo un idioma, se trata de su filosofía de vida. La diversión se hará siguiendo tradiciones que seguro que también conoces, con costumbres y horarios que te harán sentir en casa. Pullmantur no quiere solo compartir contigo el idioma, sino que seas capaz de compartir con ellos también la forma de vivir y la diversión. Por eso, ellos quieren que si decides viajar en Pullmantur cruceros te sientas en casa, pero en medio del mar.

Cruceros en español: por y para españoles

Aunque el lema de la empresa es que es por y para españoles la realidad es que no se centra únicamente en el público español, sino que también se centra en cualquier persona que quiera disfrutar del crucero y que tenga habla hispana. Al mismo tiempo, si eres una persona que no tienes habla hispana como lengua materna pero quieres aprender a hablar español y lo tienes bastante dominado, es una buena opción también.

De este modo, podrás disfrutar de cruceros en español y podrás mejorar esta lengua si es lo que quieres. Aunque deberás recordar que no podrás hablar en otro idioma que no sea español… si te embarcas en estos cruceros es para que hables solo y exclusivamente en español.

Muchos servicios interesantes

cruceros de habla hispana

Además de tener todo en español también hay otros servicios en el crucero que pueden hacer que te intereses aún más por disfrutarlo. En la empresa de Pullmantur Cruceros destacan estos servicios:

  • Todo incluido
  • Diversión para todos
  • Buena gastronomía
  • Excursiones de calidad
  • Spa del Mar
  • Hacer celebraciones a bordo del mar

Por si fuera poco también te puede proporcionar ofertas y descuentos para que escojas qué es lo que mejor va contigo y con tu familia o amigos. Disfrutar de un crucero exclusivo en habla hispana es posible y puedes reservarlo cuando quieras.

Si buscas cruceros en español, ya no tendrás que sentir nunca más que el idioma limita el contacto con otras personas tanto a bordo de un barco como en las excursiones que puedas hacer al bajar del mismo. Ahora, podrás disfrutar al máximo disfrutando de los servicios y de tu idioma materno.

Artículo relacionado:
Zenith, uno de los barcos estrella de Pullmantur, e icono de sus viajes

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*