Crucero por el Mediterráneo para inaugurar el Oceanía Sirena

sirena-viaje-inaugural

A partir del marzo de 2016 el Ocean Princess se pasará a llamar Oceanía Sirena, y se sumará a la flota de la naviera Oceania Cruises, que pertenece al grupo Norwegian Cruise Line. Como viaje inaugural se ofrece un inolvidable crucero de 14 días con salida de Barcelona y llegada al puerto de Venecia. La salida está prevista el 27 de abril en uno de los barcos más bellos y lujosos de la actual Princess Cruises.

Algunas de las ciudades del Mediterráneo en las que recalará este barco son: Marsella, Monte Carlo, Saint-Tropez, Portoferraio, Roma, Positano, Taormina, La Valleta, Kotor, Split, Koper y Venecia. Ya se pueden hacer las reservas para este crucero.

Las reformas al Ocean Princess para convertirse en el Oceanía Sirena se llevarán a cabo en los astilleros de la ciudad francesa de Marsella. El Sirena será un barco con capacidad para 684 turistas que se distinguirá por su calidad de servicio, su intimidad, su cuidada gastronomía y sus espacios elegantes y sofisticados.

Oceania Cruises ha sido pionera en ofrecer pernoctaciones en puerto para sus cruceristas, de forma que proporciona un mayor conocimiento y vivencia del puerto de escala. Podemos encontrar este tipo de escalas en Venecia, Estambul o San Petersburgo. En la actualidad el ambiente a bordo de los buques de Oceania es elegante, a la vez que informal, parecido a un Club Social, siguiendo la tendencia de obviar los trajes largos y el esmoquin para proporcionar mayor comodidad.

El actual Ocean Princess es un buque de 15 años de edad diseñado en su origen para la ya desaparecida naviera Renaissance Cruises. Y tiene tres gemelos, el Insignia, Regata y Nautica (también ex Renaissance).


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *