Ideas para un crucero romántico, hay uno para cada pareja

Te paso en este artículo algunos destinos que he pensado que te interesan si lo que estáis buscando es un crucero para vuestra luna de miel, uno que sea auténticamente romántico. Pero sea dicho de antemano, no hace falta casarse, o tener pareja para disfrutar de cualquiera de ellos.

Si lo vuestro son las playas y queréis recargar pilas sin dudarlo vuestra opción es el Caribe o la Polinesia. Si a las playas queréis unir la historia, entonces yo pensaría en el Mediterráneo. Si decidís junto a lo romántico mezclar la aventura o lo exótico, entonces desde Japón a Egipto o el Sur de África. Trataré de darte algunas pinceladas de estos cruceros, pero como siempre digo, lo importante sois vosotros. Siempre hay un destino para cada pareja.

Si sois amantes del sol, la playa, las puestas de sol y la tranquilidad entonces tu destino perfecto es el Caribe, puedes hacer escala en Cartagena, el Puerto San Cristóbal en pleno Canal de Panamá, el Puerto Limón en Costa Rica, Cozumel en México y Fort Lauderdale en la Florida…por ponerte sólo un ejemplo.

Si queréis disfrutar de ese mismo paraíso pero añadiendo algo de exótico, entonces un crucero por la Polinesia, con escala en Moorea, Huahine Bora Bora, Maupiti o Tahaa, es vuestra luna de miel más romántica.

Si a las hermosas playas quieres añadirle historia, creo que los cruceros por el Mediterráneo son vuestra mejor opción. Te hablo de descubrir Malta, Grecia, las construcciones medievales de Sicilia, Nápoles, Croacia y la Costa Azul. Aunque si se trata de historia yo no descartaría un viaje recorriendo el Nilo, desde Luxor a Aswan, o las ciudades de Centro Europa. Cualquiera de estos cruceros fluviales os pueden servir.

Si lo vuestro es la aventura entonces yo os propondría un crucero por Alaska, o el Sur de Chile y Argentina. Vas a tener la oportunidad de descubrir la majestuosidad de sus paisajes y glaciares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *