Te damos a continuación algunos detalles de cómo es hacer un crucero a bordo del Seven Seas Explorer, el buque más elegante y lujoso de la prestigiosa naviera Regent Seven Seas. A partir del próximo verano lo veremos surcar las aguas del Mediterráneo y el Adriático y hará su escala en Barcelona el día 12 de julio.
Cualquiera de los cruceros a bordo de este Seven Seas Explorer incluye todo en el precio, la pensión completa, los restaurantes de especialidades, sí también los vinos y licores más exclusivos y las excursiones en tierra. Por darte un dato, por ejemplo un crucero de 14 días por el Mediterráneo, de Montecarlo a Venecia, ronda los 13.000 euros, según la propia página de la naviera.
La definición que la propia compañía da de este barco es espacioso, íntimo y elegante, la materialización de la exclusividad.
Algunas de las características técnicas del buque te las paso a continuación, pesa 54.000 toneladas y tiene capacidad para , y en eso radica su exclusividad, 738 pasajeros.
Todos los espacios son suites con balcón privado, con un vestidor y baño de mármol, pero si hablamos de la Regent Suite, esto ya es harina de otro costal. Se trata de una suite de 360 metros cuadrados, con dos baños completos y uno auxiliar, con unas vistas al exterior de 270 grados, con balcón privado separado en dos ambientes, jardín y spa de uso exclusivo. Como cortesía tienes la wiffi de manera ilimitada, canapés diarios en el camarote y el minibar con refrescos, cerveza y agua embotellada.
Y ahora pasemos a la gastronomía, uno de los puntos más valorados por los usuarios de esta línea de cruceros de lujo, y que en el Seven Seas Explorer no ha escatimado. Según por la región que se viaje el menú hará hincapié en los productos locales frescos y en la cultura que se esté visitando. Puedes acceder a la cocina gourmet a la hora que quieras, no hay cargo extra por ir a los comedores o restaurantes a deshoras. Puedes degustar especialidades italianas en La Veranda, delicatessen en el restaurante francés Chartreuse, o dejarte sorprender con la textura de sabores del restaurante asiático Pacific Rim.