Crucero en el Seven Seas Explorer, materializando la exclusividad

Te damos a continuación algunos detalles de cómo es hacer un crucero a bordo del Seven Seas Explorer, el buque más elegante y lujoso de la prestigiosa naviera Regent Seven Seas. A partir del próximo verano lo veremos surcar las aguas del Mediterráneo y el Adriático y hará su escala en Barcelona el día 12 de julio.

Cualquiera de los cruceros a bordo de este Seven Seas Explorer incluye todo en el precio, la pensión completa, los restaurantes de especialidades, sí también los vinos y licores más exclusivos y las excursiones en tierra. Por darte un dato, por ejemplo un crucero de 14 días por el Mediterráneo, de Montecarlo a Venecia, ronda los 13.000 euros, según la propia página de la naviera.

La definición que la propia compañía da de este barco es espacioso, íntimo y elegante, la materialización de la exclusividad.

Algunas de las características técnicas del buque te las paso a continuación, pesa 54.000 toneladas y tiene capacidad para , y en eso radica su exclusividad, 738 pasajeros.

Todos los espacios son suites con balcón privado, con un vestidor y baño de mármol, pero si hablamos de la Regent Suite, esto ya es harina de otro costal. Se trata de una suite de 360 metros cuadrados, con dos baños completos y uno auxiliar, con unas vistas al exterior de 270 grados, con balcón privado separado en dos ambientes, jardín y spa de uso exclusivo. Como cortesía tienes la wiffi de manera ilimitada, canapés diarios en el camarote y el minibar con refrescos, cerveza y agua embotellada.

Y ahora pasemos a la gastronomía, uno de los puntos más valorados por los usuarios de esta línea de cruceros de lujo, y que en el Seven Seas Explorer no ha escatimado. Según por la región que se viaje el menú hará hincapié en los productos locales frescos y en la cultura que se esté visitando. Puedes acceder a la cocina gourmet a la hora que quieras, no hay cargo extra por ir a los comedores o restaurantes a deshoras. Puedes degustar especialidades italianas en La Veranda, delicatessen en el restaurante francés Chartreuse, o dejarte sorprender con la textura de sabores del restaurante asiático Pacific Rim.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*