Elige tu crucero temático según tus pasiones y aficiones

Está claro que para hacer un crucero hay muchas, muchísimas opciones. Uno de los criterios para elegir ese viaje puede ser los destinos, el tiempo que dura, el barco, el precio, pero también puede haber un criterio mucho más personal y a mi modo de ver igual de interesante, se trata de los cruceros temáticos. Estos son cruceros que buscan diferenciarse del resto y aunar a los pasajeros por su afinidades, por ejemplo, y los más comunes son los cruceros gay, de fitness, para singles, de música, de gastronomía, de baile, de humor…

La ventaja es que en estos cruceros tienes experiencias únicas relacionadas con tus pasiones e intereses, ¡quien va a perder la oportunidad de conocer a sus ídolos! Te hablo de algunos de estos cruceros que suelen repetirse de manera periódica cada año.

Una de las modalidades de crucero temático que más adeptos está teniendo son los crucero de meditación, yoga y relajación, apto para todos los niveles en el que los profesores y profesoras dan clases cada día. Puedes encontrarlos por todo el Mediterráneo, tienen una duración media de 8 días, y en ellos se propone distintas técnicas de relajación y yoga. Me llama la atención que en casi todos estos cruceros puedes nadar con delfines. Su precio oscila alrededor de los 1.500 euros, y una de las ventajas que encuentro es que son cruceros en barcos pequeños.

En julio, el Star Clipper tiene organizado un crucero temático por el Mediterráneo sobre gastronomía. Los chef Paul Cullen y Ezio Gentile darán clases y realizarán demostraciones culinarias en altamar. Después en septiembre la temática será completamente diferente, escritura creativa, de la mano de Kimi Hemingway, docente de la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington, mientras se viaje por Tailandia.

Y en agosto, la naviera Princess propone un crucero de 9 días, para los amantes del fitness con salida desde Atenas, con zumba, aerobic, clases de ritmos latinos y todo lo que necesitas para estar en forma. El nombre de este crucero temático lo dice todo: ¡Muévete!


Categorías

Noticias, Temáticos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*