Cruceros por Brasil, playas para enamorar y enamorarse

playa-de-brasil

Brasil es un país, continente en sí para muchos, tremendamente hermoso y como no podía ser de otra manera las grandes compañías de cruceros internacionales lo tienen como uno de sus principales destinos, con diversos recorridos y paquetes para disfrutar de sus playas y paisajes.

En este artículo te cuento algunos de los viajes, y cruceros que estas compañías ofrecen, hay muchos más, y los hay para todos los gustos, familiares, románticos, promociones, en grupo…

  • Costa Cruceros ofrece numerosas travesías de una semana de duración, aproximadamente, por los principales destinos de playa. Algunos de sus programas incluyen salidas desde Montevideo en Uruguay y Buenos Aires, Argentina. Más que recomendable el programa de fin de año de esta compañía en Brasil.
  • Royal Caribbean, ofrece un interesante y curioso itinerario breve la zona centro-sur a bordo del crucero Vision of the Seas, desde Rio de Janeiro, se llega a Buzios, Cabo Frio, Ilhabela, Santos y retorno de nuevo a la ciudad carioca, con la posibilidad de disfrutar un día completo en cada destino.
  • Iberocruceros propone un viaje al que titula Joyas de Brasil, un itinerario por las playas brasileñas más pintorescas. Lo interesante es que hay barcos que parten desde Europa, Lisboa, Barcelona o Cádiz y atravesando el Atlántico hasta llegar al nordeste de Brasil para seguir por los puertos del sur.
  • Azamara Cruises es una compañía especializada en cruceros de lujo y exclusivas travesías, ¿qué te parecen dos semanas desde Barbados hasta Brasil?

Bueno, esto es sólo para abrir boca, Brasil son sus playas, sus costas y mucho más. Nada es igual después de viajar al más extenso de los países de Sudamérica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *