Cruceros por Brasil, playas para enamorar y enamorarse

Brasil es un país, continente en sí para muchos, tremendamente hermoso y como no podía ser de otra manera las grandes compañías de cruceros internacionales lo tienen como uno de sus principales destinos, con diversos recorridos y paquetes para disfrutar de sus playas y paisajes.

En este artículo te cuento algunos de los viajes, y cruceros que estas compañías ofrecen, hay muchos más, y los hay para todos los gustos, familiares, románticos, promociones, en grupo…

  • Costa Cruceros ofrece numerosas travesías de una semana de duración, aproximadamente, por los principales destinos de playa. Algunos de sus programas incluyen salidas desde Montevideo en Uruguay y Buenos Aires, Argentina. Más que recomendable el programa de fin de año de esta compañía en Brasil.
  • Royal Caribbean, ofrece un interesante y curioso itinerario breve la zona centro-sur a bordo del crucero Vision of the Seas, desde Rio de Janeiro, se llega a Buzios, Cabo Frio, Ilhabela, Santos y retorno de nuevo a la ciudad carioca, con la posibilidad de disfrutar un día completo en cada destino.
  • Iberocruceros propone un viaje al que titula Joyas de Brasil, un itinerario por las playas brasileñas más pintorescas. Lo interesante es que hay barcos que parten desde Europa, Lisboa, Barcelona o Cádiz y atravesando el Atlántico hasta llegar al nordeste de Brasil para seguir por los puertos del sur.
  • Azamara Cruises es una compañía especializada en cruceros de lujo y exclusivas travesías, ¿qué te parecen dos semanas desde Barbados hasta Brasil?

Bueno, esto es sólo para abrir boca, Brasil son sus playas, sus costas y mucho más. Nada es igual después de viajar al más extenso de los países de Sudamérica.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*