Cruceros fluviales para hacer una escapada en Semana Santa

CroisiEurope

Esta vez voy a seguir dando pistas sobre qué puedes hacer en Semana Santa. Si aún no has rservado tu crucero te queda poco, pero Croisieurope, nos ha mandado sus itinerarios para esta semana, el primero de ellos es un crucero por el Danubio, aunque también tienes la opción de recorrer el Sena o el Rhin. Si no quieres salir de la península te proponemos recorrer el río Duero hasta su desembocadura en la ciudad portuguesa de Oporto.

A continuación te doy todos los detalles de estos viajes de Croisieurope, la compañía de cruceros fluviales más importantes de Europa.

Empezamos con ese crucero por el Danubio de 5 días de duración 4 noches, recorriendo las ciudades de Viena, Bratislava, Budapest, además de otros paisajes a bordo del M.S. Vivaldi, categorizado como un barco de 5 estrellas. Salida, en vuelo regular, el 24 de marzo desde Barcelona y Palma de Mallorca. El precio que he encontrado para estos días es de 700 euros por persona, en camarote doble con todas las comodidades y pensión completa.

Seguimos con el crucero por el Sena, el río de París, que en realidad consiste en alojarse en un boat, en un barco y disfrutar de la ciudad de la luz durante tu estancia, con el desayuno, almuerzo y cena incluidos. La estancia en este crucero puede ser en cualquiera de estos barcos: MS Botticelli, MS France, MS Renoir, MS Seine Princess. También se incluye las excursiones por los lugares más hermosos de la ciudad y un crucero nocturno. La salida del 24 de marzo está garantizada en español.

Te hablaba también de un crucero por el Rhin, con escala en la capital europea de Estrasburgo, Breisach y Basilea. El pasaje tiene incluida las visitas a Riquewihr y una pausa muy deliciosa, en una de las chocolaterías más grandes de Alsacia.

Además, como te decía arriba si no quieres abandonar la península ibérica te propongo un crucero por el río Duero, este dura 6 días y 5 noches, con escalas en Oporto-Régua-Pinhäo. En el pasaje tienes incluidas las excursiones a Vila Réal, Lamego, Guimaraes y Braga, además de las bebidas, tanto durante las comidas, como en el bar.


Categorías

Fluviales, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *