Cruceros para millennial por los principales ríos de Europa…en una compañía de lujo

La generación millennial comienza a tomar ya el timón de algunos cruceros, que se están pensando y diseñando para estos jóvenes que nacieron entre 1980 y el año 2000. Te quiero comentar los cruceros que Uniworld ha propuesto, todos de 8 días de duración, y diseñado para Europa, se tratarían de travesías por los principales capitales.

Uniworld, la compañía de cruceros de lujo,  tiene a partir 2018 todo un calendario, sí como has leído, no es solo una salida, sino varias a lo largo del año con barcos llenos de jóvenes. Para que tengas una idea del pecio e itinerarios te paso algunos datos, pero puedes confirmarlos y actualizarlos en la página de la propia naviera, en el apartado que han llamado U by Uniworld.

Todos los itinerarios, de 8 días de duración, son fluviales, se recorren los ríos de Europa:

  • Crucero por el Sena con salida y llegada a París y paso por ciudades como Rouen o Vernon. El precio es de unos 1.800 euros por persona.
  • Itinerario Ámsterdam – Frankfurt, desde 1.500 euros.
  • Travesía entre Frankfurt y Ratisbona, más o menos por también 1.500 euros por persona.
  • Recorrido Ratisbona – Budapest, alrededor de 1.800 euros.

Las actividades que se han propuesto para estos cruceros para los millennial son por ejemplo, acceso a bicicletas gratis, pintura aderezada con copas de vino, clases de coctelería o de cocina, sesiones de yoga y hasta una discoteca silenciosa en la que cada cual lleva unos cascos puestos con la música que prefiere y baila al ritmo que le suena.

Por supuesto que estas actividades se incluyen en el precio, además de la fiesta de bienvenida, comidas, excursiones y fiestas en las que la música la pondrán conocidos DJs locales. Y cómo no puede ser de otra manera tratándose de los millennials acceso a wifi durante todo el tiempo, para que el viaje pueda ser compartido minuto a minuto al 100% en las redes sociales.

Los barcos, cada uno de ellos con un ambiente diseñado y recreado diferente, ¡hasta el estilo de cada habitación es diferente! están preparados para 120 pasajeros.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*