El Crystal Harmony a desguace

Si en varias ocasiones hemos hablado de los estrenos y novedades de buques que este 2015 y 2016 tiene previsto, en esta ocasión os comentaré el desguace de un clásico: el Crystal Harmony un lujoso y elegante crucero que se va a desmantelar por su antigüedad y su limitada capacidad de pasajeros, lo que en estos días de megayates no le hace rentable.

Ahora te voy a contar lo que es, o ha sido el Crystal Harmony a lo largo de su historia y algunas de sus características como el priemr buque de la Crystal Cruises.

El buque Crystal Harmony de la naviera Crystal Cruises fue cuando se construyó en 1990 una moderna y estilizada nave de 221 metros elegantemente decorada con finas maderas, bronces y cristales, y desde el principio navegó ofreciendo cruceros alrededor del mundo.

Hasta 2006 este fue su nombre y la Crystal Cruises su propietaria, pero en esta fecha pasó a formar parte de la flota de la empresa japonesa NYK, y se le cambió el nombre a Asuka II.

Dentro del barco podemos encontrar dos piscinas, 8 barras de bar, un gimnasio y un casino, además de un teatro con 277 plazas. En cuanto al número de cabinas dispone de 461 exterior y 260 con balcón privado, además de sólo 19 camarotes interiores, para apenas menos de 1000 pasajeros, lo que da una idea de la atención personalizada y exclusiva que se ha llevado a cabo en el buque.
Su hermano gemelo es el Crystal Sinphony, que no será desmantelado.


Categorías

Crystal Cruises, Noticias

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*