El Crystal Harmony a desguace

Si en varias ocasiones hemos hablado de los estrenos y novedades de buques que este 2015 y 2016 tiene previsto, en esta ocasión os comentaré el desguace de un clásico: el Crystal Harmony un lujoso y elegante crucero que se va a desmantelar por su antigüedad y su limitada capacidad de pasajeros, lo que en estos días de megayates no le hace rentable.

Ahora te voy a contar lo que es, o ha sido el Crystal Harmony a lo largo de su historia y algunas de sus características como el priemr buque de la Crystal Cruises.

El buque Crystal Harmony de la naviera Crystal Cruises fue cuando se construyó en 1990 una moderna y estilizada nave de 221 metros elegantemente decorada con finas maderas, bronces y cristales, y desde el principio navegó ofreciendo cruceros alrededor del mundo.

Hasta 2006 este fue su nombre y la Crystal Cruises su propietaria, pero en esta fecha pasó a formar parte de la flota de la empresa japonesa NYK, y se le cambió el nombre a Asuka II.

Dentro del barco podemos encontrar dos piscinas, 8 barras de bar, un gimnasio y un casino, además de un teatro con 277 plazas. En cuanto al número de cabinas dispone de 461 exterior y 260 con balcón privado, además de sólo 19 camarotes interiores, para apenas menos de 1000 pasajeros, lo que da una idea de la atención personalizada y exclusiva que se ha llevado a cabo en el buque.
Su hermano gemelo es el Crystal Sinphony, que no será desmantelado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *