La Cuisine Bourgeoise, el menú degustación de Jacques Pépin

La naviera Oceania Cruises, estrena un nuevo concepto de gastronomía o mejor dicho de disfrutar de la buena cocina, te hablo de La Cuisine Bourgeoise, un menú degustación diseñado por el legendario chef Jacques Pépin.

La Cuisine Bourgeoise consiste en un menú degustación de siete platos en los que destacan sus ingredientes frescos de temporada. Son sabores tradicionales, clásicos, que rememoran las reuniones familiares y cuyo efecto pretende ser la felicidad.

El chef Jacques Pépin, la define así: la Cuisine Bourgeoise está arraigada en la tradición y es la que moldeó mi infancia. Es una cocina para saborear en lugar de admirar.

Este excepcional menú está disponible en los buques Marina y Riviera, aunque de momento la exclusiva experiencia está limitada a 24 comensales, así que puedes imaginarte la antelación con la que tienes que reservar. Para que te sirva de consuelo, sólo se puede reservar una vez que estás a bordo de cualquiera de los dos barcos, a través del mostrador de reservas de restaurantes de la cubierta 5. Al ser el Riviera y el Marina barcos gemelos ambos restaurantes se llaman Jacques y están decorados exquisitamente con antigüedades de reliquias familiares, muebles de madera decapada y obras de arte de la colección personal de Jacques Pépin. En estos restaurantes sólo se puede cenar.

Como ocurre en cualquier restaurante de Oceanía Cruises, disfrutar de este menú no tiene ningún recargo económico, sólo hay que reservar, y los asientos no están asignados. En La Reserve by Wine Spectator también tendrás la oportunidad de asistir a seminarios, degustaciones y maridaje de comida gourmet.

En cuanto a los vinos que acompañan a esta Cuisine Bourgeoise, este maridaje especial ha requerido una amplia investigación para asegurarnos de que los vinos presentados con cada plato reflejaban la naturaleza brillante, cercana y de celebración de esta experiencia gastronómica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *