David Hasselhoff te invita a su crucero por el Mediterráneo

david hassenhof

Si pasas de los 30 y eres medianamente aficionado a las series norteamericanas te tiene que sonar esta frase: Kitt, ven a buscarme y sí es nada más y nada menos que el actor David Hasselhoff, es decir Michael Knight, llamando al Coche Fantástico, y qué hago yo hablándote de esto cuando lo mío es hablar de cruceros.

Pues aquí va la explicación: David Hasselhoff te invita a su The Official World Fan Cruise, todo un crucero para mitómanos de El Coche Fantástico o los Vigilantes de la Playa, otra de las series más populares que protagonizara este actor estadounidense.

Te cuento más detalles sobre el The Official World Fan Cruise. Será un crucero por el mar Mediterráneo del 4 al 9 de noviembre del año que viene, sí de 2017 y el propio David Hasselhoff estará a bordo.

El precio según dice la publicidad no llega a los 600 euros por persona, y se visitan las costas de España, Francia e Italia.

Lo que ha prometido a sus seguidores es que tendrán la oportunidad de pasar unos días con él. Dentro del precio del pasaje se incluye en merchandising (los regalitos) que van a ofrecer y un concierto del actor, que también ha hecho su inclusión en la música.

Además se podrá asistir a una sesión de autógrafos, al evento David in Person en el teatro y otros eventos que aún no están definidos.

Como no podía ser de otro modo el evento ya tiene página de Facebook, así que ya puedes empezar a hacerte seguidor y enterarte de todas las noticias, o participar en el sorteo de pasajes que seguro van a hacer. De momento no hay muchos invitados, no más de 212, pero ya verás como enseguida se viraliza.

También en la página de David Hassenhoff, www.dhasselhoff.net, puedes seguir todas las novedades sobre este crucero de cuatro días por el Meditaerráneo acompañado del protagonista del Coche Fantástico ¿aparecerá Kitt para rescatarlo en mitad del barco? ¡quién sabe!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *