Detalles y privilegios de viajar en el Seabourn Encore

Hoy quiero comentarte y darte las características de uno de los buques de lujo más exclusivos que navega de forma comercial, el Seabourn Encore, de la compañía norteamericana Seabourn Cruise Line, y con el que te puedes cruzar por el Mediterráneo en estos momentos.

Este lujoso barco fue botado en 2016, y en palabras de la propia página de la compañía “incluye excitantes innovaciones con elegantes espacios individuales, ideados por el diseñador Adam D. Tihany”, en este sentido en el buque de ultra-lujo se pueden encontrar elementos y detalles de yates privados.

El Seabourn Encore tiene 210 metros de eslora, capacidad máxima para 640 pasajeros y pasajeras, más 400 miembros de la tripulación. El idioma oficial es el inglés y ningún crucero en este barco baja de los 5.000 euros por persona.

En cuanto a la gastronomía de la que se puede disfrutar a bordo poco hay que decir, ya que la empresa ha sido galardonada en distintas ocasiones por la calidad de sus menús, de hecho Seabourn es miembro de Chaîne des Rôtisseurs, una de las sociedades gastronómicas más prestigiosas del mundo. Un detalle no menor es que si así lo quieres, puedes acompañar a los chef del barco en sus compras en los mercados tradicionales en los que se hace escala. Casi todos son asientos de los restaurantes del barco son abiertos, así puedes cenar donde, cuándo y con quien quieras.

Uno de los espacios a destacar, estas sorpresas de diseño de las que te hablaba es The Retreat, este refugio está rodeado de 15 cabañas privadas diseñadas como salas de estar de lujo individuales, cada una de ellas con una enorme pantalla plana de alta definición y frigorífico con una selección de bebidas. Está situado alrededor de un hidromasaje central. En esta zona se pueden acomodar 28 huéspedes, en las tumbonas, o tomar un cóctel o aperitivo en el bar central.

En fin, espero que con estos detalles hayas conocido un poco más cómo el Seabourn Encore, un auténtico barco de lujo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *