Crucero temático El Arte de Vivir, todo un crucero zen

masaje conchas

MSC Cruceros me propone un auténtico crucero zen, para los que necesitan relajación al máximo, al que han llamado El Arte de Vivir. La idea es disfrutar de los climas más cálidos de la costa Sudamericana, a bordo del MSC Orchestra, practicando en su borda técnicas de respiración, relajación y yoga para bajar el estrés.

El crucero El Arte de Vivir sale el 4 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires y durante 8 noches se recorre las costas de Punta del Este, en Uruguay, Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande en Brasil, para volver a la capital argentina el último día.

Tal y como MSC Crucero afirma el objetivo del crucero temático es que en este viaje la gente mejore su calidad de vida, no solo en el momento puntual de la travesía, sino que adquiera las herramientas para mantener una mente sana y relajada. Para ello los cruceristas tendrán al alcance expertos en yoga, diferentes técnicas de relajación, coacher y otros terapeutas.

Dicen, y no seré yo quien lo desmienta que poner en práctica estas habilidades ayuda a fortalecer la salud y el sistema inmunológico, aumentando la energía vital…y todo esto rodeado o rodeada del Océano Atlántico. Pero sobre todo hay algo muy importante, tienes la libertad de participar o no en las actividades programadas…no creas que la relajación, ahora va a ser un motiva de estrés.

Otros cruceros temáticos que se han programa a bordo del MSC Orchestra son el Crucero Fitness, que se inicia el 12 de diciembre y ya para el año que viene Crucero del Baile y Moda by Roberto Piazza, con salida el 12 de febrero. También puedes consultar los cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

Te recuerdo un poco cómo es el MSC Orchestra, por encima te diré que hay dos restaurantes principales y el exótico Shangai, con deliciosa comida china. Para los que quieren algo más informal, la opción es el buffet abierto 20 horas al día. Además cuenta con 16 bares, casino, discoteca R32 y espectáculos diarios en el Teatro Covent Garden.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *