El Project 808 se termina en la ciudad Rotterdam

PPr

Quienes siguen este blog saben que solemos dar noticias relacionadas con el mundo del crucero, consejos y propuestas alternativas, pues bien, hoy queremos hablar de un barco muy especial, el Project 808, pero eso sí, avisamos de que se trata de un barco privado, y ya tiene dueño.

El Project 808 es el yate privado más grande de los que se hayan construído en Holanda, tiene 101 metros de eslora. Su construccón está costando alrededor de 160 millones de euros, y el pasado 12 de marzo partió desde el astillero de Feadship, en Kaar, hasta Rotterdam, donde llegó el día 16 para completar su construcción. Esta información la hemos sacado de la prestigiosa revista SuperYachtWorld.


El trayecto del Project 808 desde Kaar a Rotterdam ha estado supervisado por los operarios del astillero, y obviamente, ver pasar a un megayate de semajente tamaño no pasa desapercibido., incluso sus 14 metros de manga han causando algún que otro dolor de cabeza cuando navegaba por los canales holandeses.

El Project 808 destaca por sus servicios, hasta veinte invitados pueden disfrutar de una travesía a bordo y cuenta con piscina, varios jacuzzis, helipuerto, cine, ascensor y cuatro motores para propulsar la embarcación a más de 20 nudos.

Pero no crean que este es el megayate más grande del mundo, porque no es así, es solo el más grande de los construidos en Holanda ya que el Azzam, del presidente de lso Emiratos Árabes Unidos, tiene 180 metros de eslora, y es desde hace dos años el mayor, cuandole arrebató el puesto al Eclipse de 162,5 metros, de Roman Abramovich.


Categorías

General, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *