Novedades de espectáculos y entretenimiento en los grandes barcos

Uno de los factores más determinantes a la hora de elegir uno u otro crucero, son los espectáculos y diversos entretenimientos a bordo. Para que aún lo tengas más claros, te comento algunas de las novedades y espectáculos en los que las grandes compañías están trabajando para ser aún más líderes.

Por ejemplo Carnival Cruise Line, la naviera que transporta a casi cinco millones de pasajeros al año, se ha asociado con artistas como Carrie Underwood o Tim McGraw, quienes ofrecen conciertos en Carnival LIVE, también hay actuaciones de actores y comediantes como Jay Leno, Chris Tucker o Jeff Foxworthy.

Más allá de esto en su barco nuevo, el Carnaval Vista se ha construido el primer teatro IMAX. Y los niños no se quedan atrás, las novedades también les tocan a ellos, por ejemplo a partir de septiembre Dr. Seuss y My Little Pony ofrecerá espectáculos especiales.

Princess Cruises se está volcando en los espectáculos de Brodway, para ello han contratado a Stephen Schwartz, ganador de premios Óscar, Tony y Grammy para que prepare cuatro musicales originales, que sólo estarán disponibles de manera exclusiva a bordo de la flota Princess.

Seabourn, una firma de cruceros de lujo, cuenta entre su plantilla con Tim Rice, letrista de Broadway y Hollywood y autor de programas clásicos como El fantasma de la Ópera, La bella y la bestia, El rey león o Evita, quien está creando espectáculos exclusivos para los usuarios de esta compañía.

Por otra parte P&O Cruises, una compañía casi exclusiva del público inglés, está adoptando una nueva línea de entretenimientos a bordo. Por ejemplo, en el año 2016 creó Battlechefs, un programa de reality-cocina de TV que se grababa a bordo del Britannia y se emitía en el canal W de la televisión británica. El programa consistía en dos equipos de celebridades que cocinaban comidas para el juez, el capitán del buque y los invitados VIP.


Categorías

Consejos, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *