Estados Unidos aprueba un crucero LGTB con destino a Cuba

LGTB

La publicidad que nos ha llamado hoy la atención en Facebook, viene a decir¡ Alguien dijo Cuba!, y se trata del evento-crucero Aquafest, especializado en programas de viajes para la comunidad, LGBT, lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales anuncia una salida en enero del 2016 con destino a Cuba.

Este crucero aprobado por los Estados Unidos requiere que se llene una solicitud especial para viajar a Cuba en caso de pertenecer a la comunidad LGBT y ser estadounidense, es la llamada People to People con un valor de 75 dólares que se tienen que sumar al precio del pasaje, que ha salido en oferta aproximadamente por 650 dólares americanos.

El barco asociado con Cuba Cruise, partirá en enero de 2016 de Montego Bay, en Jamaica, y arribará a puertos como Santiago de Cuba, María la Gorda (Pinar del Río), La Habana y Cienfuegos. La travesía está programada para 7 días a bordo del Louis Cristal.

El Louis Cristal es un lujoso yate con capacidad para 1200 viajeros, y viajeras, repartidos en 480 cabinas de las cuales 10 son de lujo con balcón. Está equipado con todo tipo de comodidades, cuanta con un buffet además de dos elegantes restaurantes para cenas más formales, también cuenta con un bar, y cada noche se disfruta de los espectáculos del Metropolitan Show Lounge y la discoteca Stars Lounge.

Los viajes de norteamericanos a Cuba se están flexibilizando desde que el pasado 17 de diciembre el gobierno cubano y el de Estados Unidos comunicaron el restablecimiento de relaciones y el inicio de conversaciones para abrir embajadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *