Los fiordos noruegos más exclusivos con Fred Olsen Cruise Line

A partir del 25 de mayo comienzan los cruceros de Fred Olsen Cruise Lines por los fiordos Noruegos. Te hablo de esta naviera, aunque más adelante te daré apuntes de otra, porque al ser menos conocida entre el público español, puedes hacer que tu crucero por los fiordos noruegos sea más exclusivo.

Los cruceros de Fred Olsen se destacan por desviarse de las rutas más directas, sus cuatro barcos son buques medianos, para que los pasajeros y pasajeras puedan observar las laderas más escarpadas, las cascadas y los impresionantes y abruptos paisajes de los fiordos.

Te diré que los 16 itinerarios que la Fred Olsen ha preparado para el año que viene tienen como puerto de salida, Dover o Soththampoton, ambos en el Reino Unido. Como puedes imaginar el idioma oficial a bordo es el inglés y admiten como moneda el euro y la libra.

Los itinerarios que se han preparado tienen una duración entre 7 y 9 noches por las aguas del Norte. Reconozco que los puertos y lugares de Noruega tienen nombres casi impronunciables para mí, pero en la página web de la compañía tienes todos los detalles, y ésta se traduce de manera automática.

Si crees que este no es un viaje que puedas hacer en familia, nada más lejos de la realidad, porque han desarrollado un programa de actividades especiales para niños entre 5 y 11 años. Las actividades infantiles pasan por un taller de manualidades, juegos, gymkanas, elaboración de galletas y pizzas. Además los niños y niñas podrán aprender más sobre la navegación, conociendo datos curiosos sobre los puertos que van a visitar.

Pero, si lo que quieres es hacer un crucero por los fiordos noruegos con un aire más latino, entonces te recomiendo Costa Cruceros. La compañía tiene vuelos programados, semanalmente, desde Bilbao al norte de Alemania, donde los pasajeros se embarcan destino Dinamarca y los fiordos a bordo del Costa Favolosa. El precio del crucero incluye este vuelo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *