Importantes descuentos para los argentinos en MSC Cruceros

MSC_Orchestra

En la página de promociones de MSC Cruceros, para Argentina, podemos leer que los argentinos que quieran viajar a Brasil y Uruguay en el MSC Orchestra, durante la temporada 2016/2017, tienen garantizados el mejor precio y pueden pagar sus vacaciones en 10 cuotas sin interés.

Esta es la oportunidad “Mejor precio MSC”, una oportunidad única hasta el 4 de abril para las familias argentinas de reservar su crucero para cualquiera de las 14 salidas de este buque.

El MSC Orchestra comenzará su temporada 2016/2017 por Brasil y Uruguay el 27 de noviembre, que llegará a Buenos Aires directamente desde Venecia en un viaje de 21 noches. La temporada para este barco finaliza el 28 de marzo de 2017 cuando haga el viaje inverso, desde el puerto de la capital Argentina hasta Génova, también en una travesía trasatlántica que durará 21 días.

Desde noviembre a marzo en el MSC Orchestra, se podrá disfrutar de 3 cruceros temáticos:

  • Crucero Arte de Vivir con salida el 4 de diciembre,
  • Crucero Fitness, para prepararse para las Navidades, con salida el 12 de diciembre,
  • Crucero del Baile y de la moda by Roberto Piazza, ya en el año 2107, con salida el 12 de febrero.

Además de estos cruceros temáticos, ya están programados los de fechas especiales como Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

El barco MSC Orchestra tiene dos restaurantes principales L`Ibiscus y Villa Borghese, ambos de alta gastronomía, además para una comida rápida, aunque no por ello de menor calidad, está el buffet La Piazzetta, con una enorme variedad en cocina italiana e internacional, dicen los entendidos que puedes tomar la mejor pizza napolitana fuera de Nápoles.

Otro de los motivos para embarcarse en el MSC Orchestra es el Savannah Bar, con música en directo cada tarde noche, el Purple Bar o el Zaffiro Bar, lugares en los que disfrutar en un ambiente exquisito de veladas inigualables.

El barco también cuenta con el casino Palm Beach, una discoteca R32 y el Teatro Covent Garden.

Como decíamos al principio estas ofertas puedes verla en la página d promociones de la naviera en Argentina, por lo que está pensada más para ciudadanos argentinos, aunque hay veces que puedes acceder a estos precios desde otros países. Consúltalo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *