Más de una aplicación para disfrutar de un crucero

apps

Hace tiempo que no te cuento novedades sobre las aplicaciones para móviles y tablets que te ayudarán a elegir mejor vuestro crucero, pero ahora es el momento para ponerse al día. Y todo MSC Cruceros, ha renovado su aplicación, su app, en la que te muestra detalladamente fotografías e información sobre los puertos y lugares en los que hace escala. Esta aplicación la encuentro especialmente útil para elegir las excursiones.

Además con la app de MSC puedes tener acceso a través de la webcam al barco en el que quieres viajar.

Como te decía me parece especialmente útil esta aplicación de MSC Cruceros, pero en la misma línea también funciona la app Excursiones Cruceros, con la que puedes realizar tú mismo los itinerarios que te interesen a partir del puerto en el que atraca el crucero. En esta aplicación también puedes hacer una consulta directa a través de un chat y un especialista te responderá a la menor brevedad y te hará recomendaciones. Como ves todo muy personalizado y diseñado para tus propias inquietudes.

Ahora bien, si lo que quieres es conocer todas las promociones y chollos para irte de vacaciones, entonces lo tuyo es la aplicación Cruceros, que como cuestión adicional, además del tema de precios, te facilita los medios de transporte que puedes tomar hasta llegar al puerto. Estos medios de transporte también incluyen las líneas de autobús y, o, metro de la ciudad en la que está el barco. Esta aplicación es gratuita.

Desde la propia página de Costa Cruceros puedes descargarte la aplicación de la compañía. Con ella tendrás la sensación de estar visitando todos los barcos de la naviera, y es que tiene una visualización de 360 grados, y seguir en tiempo real los cruceros gracias a las webcams de a bordo. Y claro, si ya tienes la aplicación te van a llegar ofertas personalizadas y propuestas de viajes muy interesantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *