Los Backstreet Boys hacen un crucero para sus fans por el Mediterráneo

concierto

Quién iba a pensar que la banda Backstreet Boys, quienes eran unos ídolos durante la década de los 90, están preparando nuevo disco, y para presentarlo, entre otros conciertos, están organizando uno a bordo de un crucero, con salida desde la ciudad de Barcelona, para todos sus fans.

Los Backstreet Boys ya han organizado otros tres conciertos en un barco para sus seguidores norteamericanos,  lo que llevó a que muchos de sus seguidores y seguidoras, ya que la mayoría chicas y mujeres treintañeras, iniciasen una campaña en las redes sociales y peticiones en Change.org pidiendo que vinieran a Europa, y lo han conseguido, será en un crucero por el Mediterráneo.

Este crucero concierto zarpará el 10 de mayo de 2016 desde Barcelona, y ya están a la venta los pasajes a través de la página web de la banda. Por cierto, que nada más abrirse la posibilidad de adquirir el pasaje el servidor web se colapsó, pero ya está de nuevo habilitado.

Los precios para el crucero oscilan según la ubicación de los camarotes y lo que incluya el viaje. Las suites más lujosas salen a casi 9.000 euros, más los 270 euros más por gastos y tasas. Pero los más baratos están alrededor de los 1.000 euros. El precio incluye comidas, bebidas y acceso a todas las actividades que se organicen relacionadas con los Backstreet Boys.

El crucero está programado para cuatro días y tres noches surcando el Mediterráneo, y pasando por Cannes e Italia, en compañía de los chicos de la calle de atrás, con una fiesta de disfraces, una cena de gala, juegos en la playa y karaokes multitudinarios. Y ¡ojo! Los porque ellos están también realizando las actividades, se disfrazan, ofrecen conciertos y se sacan fotografías con cualquiera que logra cazarlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *