Más entretenimiento para los peques en MSC Cruceros

Viajar con niños en un crucero es una de las mejores opciones que se te pueden ocurrir, ellos lo pasarán en grande, y tú tendrás la tranquilidad de que están atendidos, haciendo amigos y sí…para qué negarlo…también podrás descansar de ellos.

Ahora MSC Cruceros propone dos nuevas actividades para las familias:

  • Clases de cocina con Carlo Cracco y DOREMI
  • Un programa deportivo DOREBRO 

Enseguida te explico en qué consisten estos nuevos entretenimiento.

Empezaré con el programa deportivo DOREBRO, que es el nombre de la mascota de MSC Cruceros, para los más deportistas (niños y niñas) a partir de los 3 años. Hasta los 17 años pueden participar en este programa deportivo que se oferta tanto en los cruceros del Mediterráneo como del Caribe. Se han diseñado una serie de juegos en dos sesiones diarias, cada una de ellas con dos niveles.

Y ahora hablemos de la otra novedad: DOREMI Chef por Carlo Cracco, una clase de cocina diseñada para niños de 3 a 11 años en los que aprenderán a hacer pasta casera y otras cosas. Cada participante recibirá un certificado de haber participado en las clases.

Estas son las dos principales novedades de esta naviera que, de verdad, es de las que más piensa en las familias en los viajes. Pero además los cruceristas que estén a bordo de cualquiera de sus buques encontrarán un nuevo juguete, tanto para regalar a nuestros niños que se quedaron en tierra, como para que los que viajan puedan jugar con él. Se trata de un juguete diseñado por la casa LEGO.

Te comento que LEGO y MSC Cruceros tienen una alianza por la que las instalaciones de juego de los niños son de LEGO, auténticos profesionales del juego. Puedes leer este artículo si te interesa ampliar información al respecto.

Así que ya sabes, si vas a viajar con niños, MSC Crucero te propone muchísimas alternativas, para que ellos no se aburran y tú puedas relajarte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *