MDRNTY Cruise, el festival de música electrónica del MSC Magnifica

Hoy toca crucero temático, esta vez te presento las claves para los amantes de la música electrónica y la navegación. Seguro que habrás oído hablar de ello, se trata del MDRNTY Cruise, un festival electrónico que comenzó a celebrarse a bordo de diferentes barcos en el año 2008. En 2017 del 16 al 20 de septiembre el MDRNTY estará navegando por aguas del Mediterráneo a ritmo de la mejor música electrónica.

El viaje, que obligatoriamente es para mayores de 18 años, se inicia y termina en Génova y se dirigirá a Palma de Mallorca, Barcelona e Ibiza. En cuanto al precio más económico en cabina interior doble hablamos de 839 euros por persona, con IVA y tasas incluidas, y si ya quieres algo muy superior, como una suite, pues alrededor de los 1.500 euros.

El barco en el que se celebra el festival es el MSC Magnífica, de la clase Musica, con capacidad para 3.200 turistas, y que combina a la perfección la comodidad, la artesanía tradicional y un diseño de vanguardia. Además de la música vas a poder disfrutar de sus 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos, y ¡no se te olvide pasar por el MSC Aurea Spa que ofrece masajes balineses tradicionales y tratamientos de belleza ultramodernos!

Pero volviendo al MDRNTY Cruise la música que se ha seleccionado para este espectacular crucero proviene de 66 artistas de todo el mundo, como por ejemplo Sven Väth, Dixon, Jamie Jones, Ben Klock, Damian Lazarus, Guy Gerber, Magda Adriatique y Mathew Jonson…entre otros. La oferta musical se estará distribuida en cuatro escenarios, y para la programación de todo este elenco se ha contado con importantes sellos como Cocoon, Rumors, Fuse, Sunrise y Flying Circus.

También se han programado espectáculos artísticos y tecnológicos, proyección de películas y documentales, exposiciones de arte contemporáneo y sesiones de yoga electrónica de la mano de los DJs invitados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *