Viaje por el Mediterráneo para los amantes de la ópera y el ballet

Si eres un melómano, o una amante de la música clásica y el ballet estos cruceros temáticos, inspirados en la ópera y la danza te interesa. Comenzaré comentándote que Silversea ha añadido entre sus cruceros unas rutas exclusivas temáticas de ballet y ópera, están dentro de lo que han llamado colección Enriched Voyages, en los que también puedes encontrar itinerarios temáticos gastronómicos y de vino.

Sigo con los detalles, el primero de los cruceros saldrá desde Venecia, con rumbo a Atenas el 28 de septiembre. El barco en el que realizar esta travesía de 10 días es el Silver Muse y lo importante es es que se trata de un viaje exclusivo, y temático para los amantes de la ópera.

Como te explicaba al principio Silversea ha diseñado tres cruceros dedicados a la ópera y contarán con la presentación de un pianista y cuatro solistas de la Academia de la Ópera Lírica de la Academia de Teatro La Scala de Milán, durante el crucero se interpretarán famosos libretos de óperas.

Ya te he hablado del primero de estos cruceros temáticos, el que sale en septiembre, pero también habrá uno en abril de 2019, a bordo del Silver Spirit desde Barcelona que llegará a Roma el 1 de mayo. El último viaje será de ida y vuelta desde Atenas a bordo del Silver Shadow a partir del 22 de octubre de 2019.

Esto es si te gusta la ópera, pero si eres una amante del ballet el Silver Muse hará un recorrido por el Mediterráneo con la temática de famosos ballet. La salida es desde Venecia, el 19 de agosto, para llegar a Monte Carlo como destino final después de navegar diez días por el Mediterráneo. En este crucero te acompañarán los solistas de ballet Daria Khokhlova y Artemy Belyakov, del Teatro Estatal Académico Bolshoi de Rusia.

Durante estos cruceros temáticos, tanto los de ópera como ballet, además de las actuaciones como crucerista puedes asistir a conferencias y sesiones abiertas con los artistas, además de compartir con ellos una exclusiva velada.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*