MSC Voyagers Club, más que un club de fidelización

MSC-Voyagers-Club

MSC Cruceros lanza la tarjeta, o el concepto de fidelización mejor dicho, MSC Voyagers Club, por el que recompensa a los viajeros que repitan en sus barcos, ya sea durante el viaje y después del mismo. Hacerse socio de MSC Voyagers Club es gratuito, y solo se necesita la confirmación de la reserva, por lo que puede ser socio y socia antes de embarcar.

Las tarjetas de fidelización de MSC Voyagers Club son nominales, y los puntos se van acumulando según la experiencia cuando reservan con MSC Cruceros en el Bella, Fantastica, Aurea o MSC Yacht Club. También los servicios a bordo y gastos de prepago pueden, en según qué caso, acumular puntos extra.

Las ventajas para los/ las titulares de la tarjeta son: eventos exclusivos, regalos, ofertas exclusivas a bordo, prioridad de embarque check-out tardío para los socios de categoría black. Además en este momento los socios de MSC Voyagers Club tienen un descuento exclusivo del 5% en todos los cruceros.

También en este momento MSC Cruceros tiene una amplia gama de cruceros, a los que ha llamado VoyagersSelection, con un descuento acumulable de hasta un 15 por ciento, exclusivos para socios del Voyagers Club. Los socios Silver, Gold o Black que reserven un crucero VoyagersSelection recibirán 50 euros de crédito a bordo por adulto.

Además, los clientes que tienen otros programas de fidelización de viajes de otras compañías, recibirán beneficios similares a los que esta compañía les ofrece cuando se unan a MSC Voyagers Club.

Las mejoras en este programa de fidelización son un complemento para proporcionar la mejor experiencia de viaje al tiempo que se asocia con múltiples marcas globales, como Lego Group y Chicco, Samsung y la Expo 2015, de la que MSC Cruceros es la compañía de cruceros oficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *