Música de swing para recorrer el Misisipi

Si hay un viaje por el río Misisipi que se pueda llamar romántico y rememore los años dorados de los cruceros fluviales ese es el que propone la empresa American Queen Steamboat Company, un operador de cruceros especializado en buques de vapor de ruedas, que ya ha anunciado que a partir del próximo septiembre pondrá en marcha cruceros temáticos inspirados en la música swing.

Estos viajes tendrán como título Swing Big Band y tendrán lugar entre el 5 y el 13 de septiembre viajando por el río Misisipi desde la ciudad de St. Paul hasta la de St. Luis. Desde el 12 al 20 de septiembre se hará el viaje en sentido inverso.
La propuesta de la American Queen Steamboat Company incluye una noche antes del crucero en régimen de todo incluido en un hotel de St. Paul o de St. Luis, distintas excursiones en tierra en todos los puertos y bebidas con la cena. Y por supuesto baile nocturno amenizado con la música del grupo Great American Swing Band.

American Queen Steamboat Company es una compañía de cruceros especializada en el sector de los cruceros fluviales, tan populares en los Estados Unidos.

En la actualidad la compañía es propietaria del American Queen el buque más grande de vapor de rueda que navega por el Misisipi, sus medidas son 127 metros de largo, por 27 de manga y 5 metros de calado. Este barco fue construido en 1995, por McDermott Shipyard para la Delta Queen Steamboat Company, y todos sus detalles recrean los clásicos que durante el siglo XIX navegaban por el río, pero eso sí con algunos elementos de navegación mucho más modernos. Tiene 222 camarotes y una capacidad para 436 pasajeros y 160 tripulantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *