National Geographic Explorer y Endeavour, dos formas de vivir una aventura

Si quieres vivir una auténtica expedición, similar a la que vivían los aventureros del siglo XIX, National Geograpfhic te lo proporciona con algunas comodidades que ya hubiesen querido estos hombres y mujeres, y sobre todo con la tranquilidad de saber que llegarás a destino.

A bordo de cualquiera de sus barcos vas a convivir con expertos marineros, gente deseosa de conocer y experimentar, buzos profesionales, naturalistas y fotógrafos de la National Geographic ¿quieres saber más? Aquí te propongo dos barcos, y dos destinos completamente diferentes el National Geographic Explorer y el Endeavour, pero una misma manera de sentir la aventura.

Te cuento que uno de los barcos en los que puedes reservar tu pasaje es el National Geographic Explorer, que realiza sin problemas trayectos polares por el Ártico y la Antártida. En su interior encontrarás dos restaurantes, un salón y bar, una biblioteca y una sala de observación para conferencias y talleres. Como se trata de hacer viajes de aventuras a lo que más han dedicado atención es al gimnasio, la zona de spa y tratamiento y la zona de relajación. Los camarotes son amplios, con ventana, una docena de ellos tiene balcón, acolchado, conexión a Internet, pantalla plana, secador de pelo y baño privado. Para poder desembarcar vas a tener kayaks y zodiac.

Nada que ver con los trayectos que realiza el National Geographic Explorer, pero con ese mismo espíritu de la aventura es la propuesta del Nationa Geographic Endeavour, uno de los barcos más clásico que navega por las islas Galápagos. En este artículo te hablamos de un crucero por las Galápagos. Tiene capacidad para 96 viajeros, en 56 cabinas todas con ventanas o claraboyas. A bordo tienes a tu disposición equipo de buceo, kayaks, zodiacs, cámaras submarinas y un barco con fondo de vidrio. Para disfrutar de la travesía tienes terraza cubierta con mesas y sillas, y otra al descubierto, salón para presentaciones de diapositivas y talleres,biblioteca, tienda de regalos, gimnasio, spa, una sauna y una pequeña piscina.
Estas son dos propuestas diferentes, modernas y aventureras de iniciarte en el mundo de los cruceros si es que quieres salir de lo más convencional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *