Navidades y Año Nuevo con aires de Brasil

costa fascinosa

Si quieres plantearte unas Navidades y Año Nuevo diferentes, vivirlas con calor es toda una experiencia, pero conservando algunas tradiciones y en familia, sigue leyendo, porque la propuesta de Costa Crucero combina estas opciones. De hecho, Costa Cruceros ofrece en sus viajes a Brasil durante las vacaciones de Navidad un menú especial, basado en los gustos europeos, que incluye los tradicionales pannetones.

Para que toda la familia pueda festejar en el barco Costa Fascinosa, el que hace la travesía Angra do Reis, Río de Janeiro, Ilhabella, y Montevideo, se embarcará también un personaje muy especial, nada más y nada menos que el propio Papá Noel que abandonará por unos días su Laponia natal.

Ya el 31 de diciembre, último día del año el crucero fondeará frente a las playas de Copacabana, donde los pasajeros y pasajeras podrán darla bienvenida al 2016 con un espectáculo de 1 hora de duración de fuegos artificiales único y especial. Además se realizarán fiestas en las piscinas y, como es costumbre en Brasil, se pedirá que todos se vistan de blanco para recibir el próximo año con alegría y buen augurio.

Si te gusta esta propuesta aún te va a convencer más cuando sepas que Costa Cruceros está ofreciendo este viaje a Brasil en el mercado europeo con un descuento de hasta el 30% en camarote base single y doble. También existe la posibilidad de abonar en 6, 10 y 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los diversos bancos adheridos.

El barco Costa Fascinosa tiene 1.508 camarotes, con una capacidad para 3.800 personas, más la tripulación, 5 restaurantes, 4 piscinas, 5 jacuzzis, 13 bares, Samsara Spa, Pista Polideportiva, Circuito de jogging al aire libre, entre otros muchos atractivos.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *