NCL diseña un barco exclusivo para el mercado chino

china

La multinacional Norwegian Cruise Line está diseñando un barco, que comenzará a navegar en la primavera de 2017, especialmente pensado para el mercado de China. La apuesta ha sido ratificada en la cumbre CruiseWorld celebrada en Shanghái, por Frank del Río, Chief Executive Officer de la naviera con estas palabras: “Con este barco, Norwegian Cruise Line ofrecerá a nuestros huéspedes chinos un producto superior e introducirá un nuevo nivel de innovación y excelencia en el mercado”.

Este barco, que aspira a posicionarse en el mercado de lujo chino, se ha estudiado con alojamiento, gastronomía y experiencias a bordo que se adaptan a las preferencias vacacionales de los viajeros de esta cultura.

El barco, que está en este momento en construcción y del que se desconoce aún el nombre, será el segundo de la clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line y seguirá el Freestyle Cruising propio de la compañía. A bordo del mismo podrán viajar 4.200 pasajeros.

Para su construcción y diseño la empresa Norwegian ha contado con la colaboración de socios en China y expertos locales que ha perfilado las sutilezas de la cultura china y así proporcionar a los futuros clientes un producto en total consonancia con sus preferencias.

La Norwegian Cruise Line Holdings ha abierto oficinas en Pekín, Hong Kong (Quarry Bay) y Shanghái, que están apoyando las tres marcas de la compañía, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Por otro lado, y en otro orden de cosas, el gobierno francés ha puesto en marcha una estrategia para posicionarse como principal destino de cruceros, especialmente para el mercado chino, según ha declarado el director de Turismo de Francia, Michel Durrieu. Francia es en la actualidad el primer destino turístico del mundo y el segundo territorio marítimo después de EEUU, si tenemos en cuenta sus territorios de ultramar como Martinica, Guadalupe, Polinesia, Nueva Caledonia o Reunión, además posee 8.500 kilómetros de ríos navegables. A esto hay que sumar que es una de las potencias en la construcción de megabarcos de cruceros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *