Norwegian Joy es el nombre del barco exclusivo para el mercado chino

norwegian joy

La empresa Norwegian Cruise Line nos ha contado, a nosotros y a todo el que haya leído su comunicado, cómo se llamará su próximo barco, el primero del mundo construido y diseñado de manera específica para el mercado chino. El nombre del mismo es Norwegian Joy, que en caracteres chinos se escribe 喜悦号 y se pronuncia Xǐ Yuè Hào.

El Norwegian Joy, en español Alegría, se estrenará en verano de 2017 y tendrá una capacidad para 3.900 turistas, y se enmarca en la clase Breakaway Plus.

Lo que lo diferencia de otros grandes buques es que todos los detalles que los huéspedes encontrarán se acomodan al mercado y la cultura china, y se ofrecerá experiencias vacacionales al estilo resort, con una oferta gastronómica basada en la comida mandarín, cantonesa y europea.

Muy pronto este mercado será el mayor emisor de turistas del planeta, de ahí la apuesta de la naviera Norwegian por adaptarse al mismo.

Además del nombre del barco Norwegian Cruise presentó un nuevo nombre y logotipos chinos,que funcionarán sólo en ese mercado. El nombre de la compañía estará representado por los ideogramas que pueden traducirse como: “prometedora, exclusiva y auténtica naviera”.

El 2016 y 2017 serán años importantes para la compañía, que a la vez que se posiciona en el mercado Chino, para ello ha abierto oficinas comerciales en las principales ciudades de China, apuesta por reforzar el mercado europeo. Además la Norwegian Cruise Line prevé una inversión de cerca de 400 millones de dólares, casi 370 millones de euros, en dos años, para la renovación de su flota.

La empresa cerró 2015 con un beneficio neto de 427,1 millones de dólares, y para este espera aumentar en sus ingresos en un 30 por ciento.

Y así, poco a poco nos van contando los detalles de este barco, el Norwegian Joy, del que aún desconocemos cuál será su puerto de salida o su travesía inaugural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *