Nos casamos y nos vamos de viaje de novios en un crucero

luna_miel

Quien no ha dicho esto alguna vez, “nos casamos y nos vamos de viaje de novios a un crucero” es casi el equivalente a “y fueron felices y comieron perdices” y es que un crucero es una excelente forma de celebrar un compromiso y empezar una vida juntos. Muchas parejas cumplen su sueño de visitar distintos países en pocos días, con todos los servicios y comodidades de los actuales barcos de crucero…digo pocos días, pero la luna de miel se puede alargar todo lo que deseéis.

Ya sabéis que, como el resto de los detalles de la boda, es mejor cuanto más planificado esté, para ello hay que conocer qué itinerario es el mejor en función de la fecha de boda.

En España los meses preferidos para casarse son de Mayo a Agosto, por lo que es muy probables que las navieras organicen eventos para las parejas de recién casados, como fiestas privadas o recepciones con el capitán en esta época. Eso es según lo que a cada uno más le apetezca, a quien quiere compartir con otros novios, y hay quienes prefieren unas vacaciones más íntimas.

Como el tema de saber la fecha está resuelto, cuanto antes os decidáis por un crucero, y por un itinerario que responda a vuestras inquietudes será mejor. Los hay para todos los gustos y cruceros de aventuras son compatibles con las parejas, al igual que los fluviales, no hay límites para la felicidad de los novios.

Para probar que realmente sois una pareja de recién casados algunas navieras te exigen el documento de inscripción del matrimonio, y algunas no consideran recién casados a las uniones de hecho. Consulta qué documentos son necesarios y sirven de prueba para la naviera que habéis elegido.

Todas las compañías ofertan paquetes especiales para recién casados, que suelen incluir diferentes servicios como flores, vino o champagne, desayunos románticos en el camarote, masajes, decoración especial, tratamientos de spa, fotografías y otros souvenirs como albornoces, gorras, camisetas…pero acuérdate de solicitarlos a la hora de hacer la reserva, para que tu agencia lo comunique, o te quedarás sin ello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *