Estas son las novedades del Norwegian Bliss, el nuevo transatlántico gemelo del Joy

Norwegian Cruise Line nos ha contado las instalaciones y los servicios que va a tener el Norwegian Bliss, su decimosexto barco que recorrerá tanto la costa de Alaska como el Caribe a partir de junio de 2018.

Entre las novedades que más llaman la atención es su espectacular pista de carreras de competición en alta mar, de dos pisos, y un circuito de combate láser al aire libre. Pero esto no es o único que te va a sorprender de este barco, sigue leyendo y descubre qué más hay.

Como te contaba el circuito de competición de coches eléctricos, para no molestar con el ruido de los motores s ala gente que descansa y también por seguridad, es el más largo que se ha puesto en alta mar, mide aproximadamente 1.000 pies. Habrá cuatro niveles de competición pilotos nóveles, de nivel intermedio y expertos, que podrán alcanzar las 30 millas por hora, con un “impulso turbo” especial disponible en cada vuelta. El circuito se puede usar tanto de día como de noche.

A esto se suma, y para los que no amen tanto el mundo del motor que en el Norwegian Bliss se ha diseñado una amplia zona de piscina y solárium, con dos espaciosas piscinas y seis jacuzzis situados en los laterales del barco. El parque acuático del barco incluye dos toboganes de agua de varios pisos.

Durante su temporada inaugural, a partir de junio del año que viene el Norwegian Bliss zarpará semanalmente, todos los sábados desde el puerto 66 de Seattle para realizar cruceros por Alaska de siete días.

Luego, el Norwegian Bliss comenzará su temporada de invierno en noviembre de 2018, con cruceros por el Caribe Oriental de siete días también de duración. También saldrás desde el puerto de Miami y hará escalas en Santo Tomás, las Islas Vírgenes, y Nasáu en Bahamas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *